Ana María Aldón se chotea de 'Viva la Vida' y Ortega Cano; mientras su hija Gema ya amenaza

- Ana María Aldón juega al despiste (y cansa) a todos en 'Viva la vida': "No quieres escuchar".

- La hija de Ana María Aldón entra en acción para defenderla y “amenaza” a la familia de Ortega Cano.

Ortega Cano pierde los papeles con la prensa tras el tsunami provocado por Ana María Aldón
photo_camera Ana María Aldón se chotea de 'Viva la Vida' y Ortega Cano; mientras su hija Gema ya amenaza

Según recoge El Confidencial, Ana María Aldón no ha estado presente este sábado, 4 de junio, en el plató de 'Viva la vida', pero ha levantado más polémica que cualquier otro día. La colaboradora, que este fin de semana se encuentra disfrutando de El Rocío, ha accedido a contestar desde la aldea a algunas preguntas de sus compañeros sobre la exclusiva que ofreció hace unos días. Una entrevista en la que no habla de Gloria Camila Ortega en los mejores términos.

Eso sí, el bullicio de la fiesta onubense ha puesto realmente difícil que Aldón pudiera escuchar con claridad las intervenciones de los colaboradores. "Puedo alzar la voz. No me gusta, pero puedo hacerlo", aseguraba Emma García con cierto 'retintín', pues la presentadora tenía claro que el problema no era solo el ruido, sino la falta de "ganas" de responder de la Sanlúcar.

"¿El motivo de la marcha de Ortega Cano de El Rocío es que le han contado los titulares y las respuestas de tu entrevista?", ha formulado Emma, a duras penas. Tras la negativa de Ana María, la presentadora de Telecinco ha ido más allá: "¿Se ha ido tu marido, Ortega Cano, molesto de El Rocío?". Al parecer, esta segunda cuestión no ha llegado correctamente a los oídos de la diseñadora, que luego ha sido interpelada por José Antonio Avilés de forma mucho más brusca.

"Ana María, ¿tú eres consciente de que con la entrevista que has dado te has cargado tu matrimonio? Has tocado un hueso duro porque sabemos lo que son Gloria y José Fernando para Ortega. No has ido a tirar contra la hermana de Ortega, los cañonazos han ido ahora a sus hijos", ha soltado el polemista de Mediaset. El comentario de Avilés ha creado especial revuelo en el 'set', lo que no permitía a Aldón dar una contestación: "¿Puedo hablar? ¿Puedo responder? ¿O lo dejo ya para la semana que viene?".

La mujer del torero ha rebajado el tono de las palabras que dedicó a Gloria Camila en la publicación, algo que no ha convencido a Avilés. "¡Pues vente tú a El Rocío e intenta responder! Yo no puedo", ha gritado la gaditana, mientras la música y el alboroto subían de decibelios. "Ana María, llevo desde 2004 en la televisión y el ido a El Rocío un montón de veces. Por el pinganillo se escucha perfectamente, a tus amigos les dices que paren un poquito y nos contestas", ha añadido Raquel Bollo.

En este momento, Emma ha decidido intervenir y expresar lo que llevaba callándose durante toda la conexión: "A ver, ahora estamos aquí más tranquilos en plató. Es una sensación, pero creo que escuchas la pregunta y la respuesta se desvanece". Tras una pausa publicitaria, la conductora de 'Viva la vida' ha confirmado a los espectadores que la comunicación con El Rocío no había podido retomarse: "Yo creo que Ana María tampoco tenía muchas ganas de escuchar. No tenía muchas ganas, ni podía. Se ha juntado todo".

Isabel Rábago parecía especialmente molesta con la actitud de Aldón: "Pues que no entre, Emma. Es que tampoco podemos hacer nuestro trabajo. Lo fácil es dar exclusivas los miércoles, que a mí me parece estupendo, pero yo, como periodista, cuando veo que me está mintiendo... ¡Jolín! Pues tendré que volver a preguntar".

SU HIJA AMENAZA A LA FAMILIA DE ORTEGA CANO

Además, según recoge La Razón, aunque Ana María Aldón aseguró que su hija Gema jamás hablaría mal de su marido, José Ortega Cano y los suyos se han encontrado con una frase de Gema en Internet que más parece una amenaza que otra cosa. La joven en cuestión avisa de que si algún día se decide a contar sus verdades pueden rodar cabezas. Tajante y directa.

Aunque Ana María Aldón aseguró que su hija Gema jamás hablaría mal de su marido, José Ortega Cano y los suyos se han encontrado con una frase de Gema en Internet que más parece una amenaza que otra cosa. La joven en cuestión avisa de que si algún día se decide a contar sus verdades pueden rodar cabezas. Tajante y directa.

Un trío que, cada vez que se refiere a Aldón, es para buscarle las cosquillas o censurarle alguna de sus actuaciones vitales. Está claro que no es santo de su devoción, no la “tragan” y consideran que no le está haciendo ningún bien a su marido concediendo entrevistas incendiarias y desvelando sus nimiedades en el programa televisivo en el que trabaja en el fin de semana.

El mismo Ortega, ya lo contamos hace unos días en esta web, le ha pedido a su esposa que modere sus intervenciones mediáticas y que se abstenga de conceder entrevistas polémicas. El torero está harto de ser el foco de atención de los paparazzis por las cosas que, sobre su persona, revela la madre de su hijo pequeño. Esta demasiado nervioso, y su nerviosismo le empuja a enfrentarse a los periodistas. Ha pasado de ser el hombre amable y tranquilo a un cascarrabias con muy mala leche.

Comentarios