Se filtra la brutal "rajada" de Ana María Aldón contra Gloria Camila fuera de las cámaras

La mujer de Ortega Cano habría asegurado que Gloria Camila la está “denigrando públicamente” y que se calla “por no tener problemas” con su marido
Gloria Camila arrea una somanta de palos a Ana María Aldón tras despreciarla como amiga
photo_camera Se filtra la brutal "rajada" de Ana María Aldón contra Gloria Camila fuera de las cámaras

Según recoge EsDiario, la guerra entre Ana María Aldón y Gloria Camila acaba de llegar a un punto de no retorno que probablemente deje ya “heridos en el campo de batalla”. Y es que después de que la “diseñadora” mostrase sus colecciones de ropa en la “Sálvame Fashion Week” con la consecuente crítica de Gloria Camila, nada ha vuelto a ser igual entre ambas.

Y es ahora sabemos que las palabras de la hija de Ortega Cano en referencia a la entrevista que su madrastra concedió diciendo que "parece que tiene que hablar de mí, si no no gana suficiente dinero”, no han sido lo más fuerte de esta semana para ambas. Según destapó “Socialité”, un amigo de la mujer de Ortega Cano habría confirmado que ella está evitando hablar en “Viva la vida” de estos temas, a pesar de ser colaboradora y cobrar por ello. 

“Se calla ahora porque no quiere tener problemas con su marido”, ha asegurado esta fuente a Telecinco, al mismo tiempo que ha señalado que ese silencio se extiende a la convivencia del matrimonio: "Ortega y Ana María no hablan nada de Gloria, como si no existiese”.

“Ana María está harta de que Gloria habla de ella en televisión y ella no pueda hacerlo. Recalca que ella solo responde a lo que ella la hija de su marido, que ella no es la primera en lanzar la piedra. Siente que Gloria la ha denigrado públicamente con sus comentarios sobre su colección de vestidos y con sus críticas a su efusividad con Ortega en la 'Sálvame Fashion Week'. Siente que está mintiendo y no sabe por qué lo hace, como si quisiera que su padre tuviera esa percepción negativa de que su mujer no lo quiere cuando no es así”, ha llegado a decir este amigo de Ana María.

Comentarios