martes 14.07.2020

Asaltados y desvalijados en pleno parking: Alfonso Merlos y Alexia Rivas víctimas de un robo

Se llevan todo y les dejan sin nada
Asaltados y desvalijados en pleno parking: Alfonso Merlos y Alexia Rivas víctimas de un robo
Asaltados y desvalijados en pleno parking: Alfonso Merlos y Alexia Rivas víctimas de un robo

Según recoge ABC, un robo ha interrumpido la felicidad de Alexia Rivas y Alfonso Merlos que, desde que se conoció su romance y pasó el escándalo, viven en una constante luna de miel. Así lo ha contado la periodista a través de sus stories de Instagram este fin de semana.

«Acabo de vivir una experiencia muy desagradable», ha comenzado diciendo la que hasta el escándalo era reportera del programa de Telecinco «Socialité». La pareja de tortolitos se encontraba en un centro comercial cuando vivieron el «fuerte disgusto».

Y ha proseguido contando Alexia Rivas en su red social: «No son cosas de mucho valor, pero nos han robado mis gafas de sol favoritas, toda la compra que habíamos hecho. Por suerte yo llevaba conmigo el móvil y otras cosas de valor». La novia del contertulio político Alfonso Merlos ha terminado expresando la rabia que siente por que «haya gente tan mediocre».

Disgustos aparte, Alexia Rivas y Alfonso Merlos están disfrutando mucho de los primeros meses de su relación. Después de varias semanas hablándose del tema -incluso llegó a ser comentado por la propia Whoopi Goldberg-, parece que la situación se ha calmado. Han conseguido dejar atrás la polémica en torno a la supuesta infidelidad de Merlos a Marta López, con la que se supone que estaba en el momento en el que Rivas apareció ligera de ropa en el vídeo en cuestión.

Aunque tanto Alfonso Merlos como Alexia Rivas no han vuelto a la cadena de televisión en la que trabajaban, las cosas no parece que les estén yendo mal. La periodista quiere convertirse en modelo e influencer, y ya promociona marcas en su cuenta de Instagram. Su popularidad ha subido como la espuma con el romance.

Más información en vídeos 
Comentarios