jueves 22.08.2019

Romina Malaspina (Supervivientes) se destroza la cara por completo y se pasa con el bisturi

Los labios, la nariz y ahora las orejas, pero parece no ser lo único... El cambio físico de la argentina desde que regresara de la isla hace un año es impresionante

Romina Malaspina (Supervivientes) se destroza la cara por completo y se pasa con el bisturi
Romina Malaspina (Supervivientes) se destroza la cara por completo y se pasa con el bisturi

Según recoge la revista Lecturas, Romina Malaspina fue una de las concursantes de 'Supervivientes 2018' que más dio que hablar, y no solo en la isla sino también en los platós tras su salida del programa. Su carácter explosivo la llevó a enfrentarse a colaboradores sin ningún tipo de problema, no obstante su tirón mediático fue desvaneciéndose, aunque en ningún momento ha dejado de ser noticia, sobre todo por sus constantes retoques estéticos.

No es la primera vez que la joven argentina causa revuelo con sus operaciones estéticas. La nariz, los labios y ahora sus orejas, la imagen de la ex superviviente es completamente otra desde que aterrizara en Honduras. Las últimas imágenes en el perfil de Romina no han dejado indiferente a nadie, y está muy orgullosa. Ya lo dijo una vez para defenderse de las críticas: "No estamos aquí para competir entre mujeres".

romina malaspina irreconocible

"Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48 horas estaba excelente! Prometo que súper vale la pena, ¡de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes!", ha escrito para acompañar su nuevo selfie en el que parece otra persona.

"Eras bella y ya no te pareces en nada a ti"; "por favor, no te retoques más", "estás desconocida... ¡Con lo guapa que eras!"; o "¿tenías ganas de ser fea?" son algunas de las críticas que Romina ha recibido, pero no las únicas. "Esta chica no puede ser Romina" o "qué manera de estropearte" son otros de los comentarios que ha tenido que leer.

Pero a Romina plin, ella está encantada con su nueva imagen bien trabajada a golpe de bisturí. "Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante... ¡Gracias!", se defendió.

romina malaspina antes y después

Más información en vídeos 
Comentarios