miércoles 16.10.2019

El ex de Mónica Naranjo rompe su silencio y estalla contra ella: "Sentí miedo a su lado"

Compartió su vida con Mónica Naranjo más de 15 años y, aunque no estaban casados, se consideraban marido y mujer. Hoy, indignado y dolido con los ataques de su ex, cuenta en Lecturas lo tóxica que fue esa relación
El ex de Mónica Naranjo rompe su silencio y estalla contra ella: "Sentí miedo a su lado"
El ex de Mónica Naranjo rompe su silencio y estalla contra ella: "Sentí miedo a su lado"

A pesar de haber estado juntos más de 15 años, tener un hijo en común y haber decidido separarse de manera amistosa, la cantante Mónica Naranjo y su ex Òscar Tarruella se tiran los platos por la cabeza públicamente. La Pantera de Figueres ahora tiene un novio nuevo y aprovecha 'Mónica y el sexo', el programa que presenta cada viernes en el canal Cuatro, para despotricar abiertamente del que durante todo este tiempo también ha sido su representante. Pero Tarruella ha dicho basta y este miércoles ofrece una entrevista despiadada a la revista 'Lecturas' para revelar cómo de tóxica ha sido la relación entre ambos.

portada lecturas monica naranjo óscar tarruella

"El ex marido de Mónica Naranjo rompe su silencio", anuncia 'Lecturas' en su portada. Acompañando el titular, una declaración de Tarruella: "Sentí miedo a su lado". El hecho es que la misma cantante ha confesado alguna vez en su programa que, antes de cortar con ella, su ex le aseguró que había tenido "una vida de mierda" a su lado. Una frase durísima que parece que la cantante no ha acabado de digerir. Si no es por esto, no se entiende que hable del representante con según qué términos por televisión. "Dijo que habría preferido mi muerte a que la hubiera dejado. Es cruel", explica él en la entrevista. Se refiere al episodio de 'Mónica y el sexo' en el que la artista ampurdanesa reconoció que le habría sido más fácil superar la muerte de su ex que la ruptura. "Pero a pesar de estar tan cabreado, no le deseo nada malo. Mi madre me decía: “Con lo que la he querido, ¿cómo puede desear la muerte de mi hijo?”. Me duele la deslealtad", admite Òscar.

Sobre la separación, la expareja de la cantante catalana apunta que el distanciamiento entre los dos fue continuo: "Ella dice que se descubrió el pastel. No sé a qué se refiere. Dejó de hablarme. Nombró interlocutora a mi hermana. Luego quiso que fuera a un abogado", explica. Y amenaza a Naranjo si no cesa los comentarios negativos contra él: "Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada. He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continua en esta tesitura". Depende de cómo, la artista figuerense y su ex Òscar Tarruella se tendrán que volver a ver las caras. Pero en un juzgado.

Más información en vídeos 
Comentarios