jueves 14.11.2019

Eva González, tajante sobre su relación con su cuñada Lourdes Montes: "No, no somos amigas"

La mujer de Cayetano Rivera ha acudido a un acto publicitario en el que ha aclarado la supuesta enemistad con su cuñada, además de sus 'sacrificios' como madre

Eva González, tajante sobre su relación con su cuñada Lourdes Montes: "No, no somos amigas" - GTRES
Eva González, tajante sobre su relación con su cuñada Lourdes Montes: "No, no somos amigas" - GTRES

Según informa Jesús Carmona en JALEOS, con una amplia sonrisa y con un vestido en tonos verdes muy primaveral ha hecho acto de presencia Eva González (38 años) en la presentación de la nueva colección de primavera-verano de la firma Cortefiel. Allí, la mujer de Cayetano Rivera (42) no ha esquivado ninguna pregunta personal a los medios congregados, pero, eso sí, en un momento dado de la conversación no ha podido evitar torcer el gesto cuando ha salido a relucir su supuesta animadversión con su cuñada Lourdes Montes (35). 

Son varias las semanas en las que se lleva publicando que entre las mujeres de Cayetano y Francisco Rivera (45) no se respiraría, precisamente, buena sintonía. Sin embargo, en el evento de este jueves se ha percibido un evidente hartazgo por parte de la presentadora de La Voz"Qué pesadez con el tema. No, no somos amigas, evidentemente vivimos en ciudades distintas, pero tenemos una relación buenísima". No entiende de qué tanto revuelo, pero a la vez no puede evitar sentirse incómoda y abandona de súbito su sonrisa: "Vamos a relajarnos todos un poco con el tema". Eso sí, es hablarle de su pequeño Cayetano y todo vuelve a fluir: la sonrisa de madre entregada se congela en su cara. Se nota que la vida de Eva en estos momentos gira solo en torno a su hijo y, un poco, a su trabajo. 

¿Cómo está el pequeño Cayetano?

Muy bien, crece mucho y le dura muy poco la ropa.

¿Su marido la ayuda en casa? 

No, te estás equivocando. Cayetano no me ayuda, compartimos la tarea, no hay que ayudar; es corresponsabilidad. Ayudarnos como padres primerizos. 

¿Se renuncia a mucho como madre?

Claro, se renuncia. Tu vida gira en torno al pequeño. Con un año que tiene, te relajas un poco más, pero ha sido una preocupación constante. Eso sí, todo se supera.  

¿Duerme más ahora?

Vuelvo a dormir un poco más, hay noches que echa la noche entera. 

¿Se anima a tener más hijos?

No quiero más hermanos para Cayetano ahora mismo, quiero disfrutar de él, aunque con La Vozes una tarea dura. 

¿Cómo está el pequeño Curro? Lo ha conocido después de dos meses...

Curro está guapísimo. No sé de dónde se han sacado que hemos tardado dos meses; Cayetano fue a conocerlo en cuanto tuvo tiempo, pero no se enteró nadie. Yo fui en cuanto pude, en cuanto me dejaron las grabaciones de La Voz. Cuando bajé a Sevilla, fue lo primero que hice porque estaba deseando. 

¿Es verdad que hay enemistad entre Lourdes y tú? No fue a su desfile...

Qué pesadez. Yo no sabía ni que desfilaba, no estoy pendiente a todo. El mismo día que desfilaba mi amigo, leí el programa y vi que desfilaba también Lourdes. Lo vi en sus Instastories y le mandé un mensaje, pero al día siguiente tenía que volverme. Todo es mucho más fácil y tiene una explicación más natural de lo que vosotros creéis. 

Pero, no son amigas

No, no somos amigas, evidentemente vivimos en ciudades distintas. Tenemos una relación buenísima. Hablamos por teléfono, pero lo que pasa es que ella no sabe a qué hora grabo yo ni yo sé a qué lo hace ella. Si vosotros sabéis a qué hora salen de la oficina todos vuestros amigos, vaya suerte. ¡Tenéis más tiempo que yo! Vamos a relajarnos todos con este tema. 

¿Desfilaría en uno de sus desfiles si se lo propone?

Yo hace tiempo que no desfilo, no lo sé, no me lo he planteado. Yo me veo ya vieja. 

¿Ha seguido los titulares que se han publicado?

No me he enterado de los titulares. Me he enterado solo a través de Twitter. Pero no me afecta en absoluto, porque yo sé la verdad. Es una tremenda tontería, además, no veo la tele. 

¿Ha visto el estreno de 'MasterChef'?

No he visto el estreno porque he estado con el directo, pero estuve pendiente de mis compañeros, con el arranque brutal que han tenido. 

Ahora que muchos toreros se pasan a la política, ¿Cayetano se animaría? ¿Habla de política?

Cayetano habla de política como todos los españoles, pero de ahí a lo otro hay que trecho muy grande. Me parece que la política tiene que tener todo tipo de ciudadanos. Todos tenemos el mismo derecho. 

El bautizo del pequeño, ¿para cuándo?

A ver cuando hay tiempo. Queremos bautizarlo, pero no tenemos fecha ni nada porque no hay tiempo. Tenemos claro que queremos que sea en Ronda, nos hace ilusión que sea allí. 

Por último, ¿qué hay de cierto en que hay tensión en 'La Voz' con Paulina Rubio?

Yo me llevo muy bien con todos. Paulina Rubio (47) es súper simpática, ese punto de mexicana, de fuerza. Yo me llevo muy bien con todos, me lo estoy pasando muy bien. 

Fuente: JALEOS

Más información en vídeos 
Comentarios