viernes 22.11.2019

El “estremecedor mensaje” de Sara Carbonero (y esta foto) que conmociona a media España

La periodista toledana sigue luchando contra el cáncer
El “estremecedor mensaje” de Sara Carbonero (y esta foto) que conmociona a media España
El “estremecedor mensaje” de Sara Carbonero (y esta foto) que conmociona a media España

Según recoge Diario Gol desde hace varias semanasexiste cierta preocupación entre los seguidores de Sara Carbonero. Y por varias razones.

Por un lado, porque ha bajado mucho su actividad en las redes sociales. Carbonero siempre ha sido muy asidua a colgar contenido en su cuenta de Instagram. Post en los que mostraba momentos de su vida personal y también profesional. Pero en los últimos meses ha bajado el ritmo considerablemente. A veces pasa una semana sin publicar nada.

Algo comprensible, teniendo en cuenta los problemas de salud que ha sufrido la it girl en los últimos meses. Pero el que con el paso del tiempo no haya subido el ritmo en sus publicaciones tiene a sus admiradores muy preocupados con la posibilidad de que la recuperación no esté yendo como se esperaba.

Por otro lado, los pocos post que sube Sara a la red son solo fotos en las que se ve a Sara de lejos, imágenes de paisajes o instantáneas del pasado. Esto ñúltimo se sabe porque Sara añade el hastag #TB (time before).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conviene saber que todos mis demonios duermen si te toco y esa es la distancia más corta a la felicidad . #convienesaber #Marwan #recuerdosdeundíabonito #tbt

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El último mensaje de Sara Carbonero

Fotos como la última que colgó, en la que se puede ver un paseo con un faro al final y el mar de Oporto de fondo. Una instantánea que, además, venía acompañada de, como definen en las redes, un “estremecedor mensaje”.

 “Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos”, reza el escrito de Carbonero.

Sara Carbonero enciende las redes

Un mensaje muy melancólico que apareció en su muro este lunes, y que ha provocado una profunda preocupación entre sus followers. “¿Estás bien Sara?”, “Sigue luchando”, “Mucha fuerza” o “Te queremos ya de vuelta a tope”,, le escriben en la red a la esposa de Iker Casillas.

Otros, en cambio, se han tomado la publicación por un lado algo más positivo, apuntando al faro de la foto como el final de camino de su recuperación.

Más información en vídeos 
Comentarios