Lydia Lozano acorralada: la madre del hijo de Camilo Sesto la acusa de quedarse 400.000 euros

Lourdes Ornelas cree que la televisiva abusó de la confianza de su hijo Camilo para estafarle una gran suma de dinero
'Sálvame' acaba con la carrera de Lydia Lozano: Destapan su mayor secreto ocutlo en 15 años
photo_camera Lydia Lozano acorralada: la madre del hijo de Camilo Sesto la acusa de quedarse 400.000 euros

Lourdes Ornelas y Lydia Lozano mantenían una cercana amistad desde antes de los 90. La expareja de Camilo Sesto incluso asistió a su boda con Charly, pero, tres décadas después, su amistad está en su peor momento. La mexicana afirma que la colaboradora de televisión les habría estafado en relación a la herencia que su hijo cobró tras la muerte de Camilo Sesto en septiembre de 2019. 

Según Ornelas, el desfalco supuestamente rodea los honorarios que un despacho de abogados habría cobrado por las gestiones para poner la herencia de Camilo a nombre de su hijo. “Confié en Lydia Lozano, a quien pedí ayuda para que me consiguiera el billete de avión para que mi hijo pudiera viajar a España a estar presente en la capilla ardiente de su padre. A cambio de un billete de avión de 1.500 euros, se han llevado 400.000”, ha contado en una entrevista con la revista Lecturas cuyo contenido ya adelantó ella misma esta semana en Sálvame.

Camilo Blanes habla con Lydia Lozano en la capilla ardiente de su padre, Camilo Sesto. La relación de la periodista con Ornelas empeoró tras el entierro.

Lydia negó el testimonio de Ornelas anunciando acciones legales si no retiraba las duras acusaciones. “Si dice que tiene pruebas que las saque, a ver dónde está mi firma. No las van a tener... Como vuelva a decir o a insinuar que yo me he llevado un duro o de parte de los abogados, la demando”, comentó la televisiva asegurando que “e n la vida me he llevado un duro de Camilo Blanes”.

La madre de Camilo Blanes, que esta semana ha estado igualmente en el punto de mira por el inquietante vídeo que publicó su hijo, ha relatado una escena como en una película en la que abogados habrían llevado “a gente con sopletes para abrir las cajas fuertes de Camilo” y “se llevaron todo, allí no quedó ni un reloj ni un cuadro de valor ni nada”. También ha hablado de un coche de la marca Mercedes y una moto que habría pertenecido al cantante que un amigo y colaborador de Lydia habría sacado de la casa.

La mexicana se siente estafada por la colaboradora, quien no da crédito ante su relato. “Yo confiaba en Lydia y no pensaba que me pudiera hacer una faena y menos en estos momentos”, ha dicho a Lecturas. También ha relatado como habría sucecido el final de su amistad de más de 30 años: “Llamé a Lydia muchas veces pero no me contestó. Al final, me mandó un audio en el que decía que esto es así y que me chingue”.

Lydia lo niega. Reconoce que sí ayudó a hacer la reserva de un billete para que Camilo Blanes viajara a España y también cuenta que les ayudó a encontrar abogados y gestores, pero niega haber sacado tajada por ese acto. “Para mí es una mentirosa”, finiquitó Lydia antes de que Ornelas pusiese blanco sobre negro todas las acusaciones contra ella en la revista Lecturas.

Lourdes Ornelas acusa a Lydia Lozano de engañar al hijo de Camilo ...

Comentarios