viernes 7/8/20

Adara Molinero, desesperada y llorando sin parar, pide ayuda: "Estoy fatal, tengo un bebé"

La ganadora de 'GH VIP 7' ha hecho público todos los problemas que tiene con el piso en el que pensaba iniciar una nueva vida junto a su hijo Martín
Adara Molinero, desesperada y llorando sin parar, pide ayuda: "Estoy fatal, tengo un bebé"
Adara Molinero, desesperada y llorando sin parar, pide ayuda: "Estoy fatal, tengo un bebé"

Según recoge Lecturas, lo que presumía ser la mayor de las alegrías se ha convertido en su peor pesadilla. Hace unos días, Adara Molinero declaraba en exclusiva para Lecturas que tal y como ella deseaba se había instalado de nuevo en Madrid, cerca de sus seres queridos: "Es lo que quería y estoy muy feliz".

Esta nueva etapa en la capital pasaba por estrenar nueva casa para ella y su hijo Martín. La ganadora de 'GH VIP 7' alquilaba un apartamento a escasos 10 minutos del domicilio de su madre, Elena Rodríguez, y se mostraba entusiasmada con la decisión: "Comienza una nueva vida. No puedo creerlo". Sin embargo, las cosas no han pasado como ella creía.

Adara stories

Esta misma mañana, Adara, desesperada, pedía ayuda a los más de 800.000 seguidores que tiene en Instagram. La joven, entre lágrimas, explicaba lo que le había llevado a esa situación: "Estoy fatal. Fui a ver mi piso hace unas semanas y, cuando fui, solamente vi la cocina que tenía, la cantidad de habitaciones y el salón", ha comenzado explicando la joven.

"Cuál es mi sorpresa cuando, al llegar, me encuentro con que todos los grifos tienen fugas de agua, la caldera no tiene contador, el timbre está roto y hay un montón de cosas rotas...", explicaba sin poder dejar de llorar.

La ex de Hugo Sierra y Gianmarco ha pedido ayuda urgente porque, tal y como ha explicado, ha intentado ponerse en contacto con la agencia que le alquiló la casa y no le cogen el teléfono: "Tengo un hijo pequeño, llevo tres semanas ya, he pagado y no sé cómo pueden hacer estas cosas con las personas".

Adara ha querido aprovechar su influencia en redes sociales para que le den una solución cuanto antes: "Yo no publico nunca una cosa así, pero es tal la desesperación que tengo... Tengo un bebé, he pagado un piso y no puedo entrar porque no tengo agua caliente y tengo un montón de cosas rotas. Ya no se qué hacer...".

Más información en vídeos 
Comentarios