lunes 23/5/22

Jorge Javier, ¿toca fondo?: cancela su obra de teatro con el público sentado en sus butacas

Este viernes el presentador actuaba en el Teatro Reina Victoria de Madrid y ha dejado a su público sin palabras por esta inesperada noticia
¡Saltan las alarmas! Jorge Javier Vázquez suspende su última actuación por motivos de salud
Jorge Javier, ¿toca fondo?: cancela su obra de teatro con el público sentado en sus butacas

Según recoge LA RAZÓN, Jorge Javier Vázquez se encuentra muy volcado en su faceta como actor y productor teatral. Hace unas semanas anunciaba, emocionado, su llegada al Teatro Reina Victoria de Madrid con ‘Desmontando a Séneca’.

Pero parece que la alegría le ha durado poco. Este viernes, y cuando tenía prevista su función a las 20:00 horas, los asistentes se ha quedado sin palabras cuando a eso de las 20:15h, quince minutos más tarde de la hora del comienzo, se le ha comunicado al público que “no hay función”. Todos estaban en sus sillas esperando con ganas para ver en escena al catalán y con las mismas se han visto obligados a abandonar el patio de butacas.

¿El motivo? Fuentes presenciales apuntan a ‘La Razón’ que se trata de una nueva “indisposición de Jorge Javier”. Así lo han comunicado dos responsables de esta sala teatral desde el escenario a todos los que allí se encontraban. Según estas fuentes, el teatro contaba este viernes “no contaba con el aforo completo”, sino que “tan solo la mitad de sus butacas estaban ocupadas”.

No es la primera vez, ni mucho menos, que Jorge Javier Vázquez se ve obligado a cancelar una de sus funciones por motivos de salud. La última vez ocurrió en el teatro de la localidad murciana de Lorca, y fue la propia edil quien anunció que se suspendía la obra. Entonces, el presentador se vio envuelto en una tremenda polémica porque pocas horas después se viralizaron unas imágenes en las que aparecía muy entero en una sala de fiestas, por lo que muchos entendieron que, en realidad, no se encontraba enfermo.

Jorge Javier, ¿toca fondo?: cancela su obra de teatro con el público sentado en sus...
Comentarios