martes 18/1/22

Ana Rosa Quintana reaparece por sorpresa en mitad de su tratamiento contra el cáncer

"Esto es un poco pesado y largo" ha reconocido la presentadroa
Ana Rosa Quintana reaparece por sorpresa en mitad de su tratamiento contra el cáncer
Ana Rosa Quintana reaparece por sorpresa en mitad de su tratamiento contra el cáncer

Según recoge Lecturas, era una ocasión muy especial y Ana Rosa Quintana no ha querido perdérsela. La presentadora, que recibiría hace ya dos años el Premio Antena de Oro, aparecía anoche por sorpresa para ‘recogerlo’ en la distancia. Centrada en su tratamiento contra el cáncer, la presentadora comparecía a través de un vídeo para agradecer el galardón y dejar claro que el año que viene piensa estar en la gala en vivo y en directo. “Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado”, ha explicado con fuerza y energía.

Ana Rosa Quintana aparecía por sorpresa ante los asistentes a la entrega de los Premios Antena de Oro. La presentadora, que se encuentra en pleno tratamiento para el cáncer que le fue diagnostico hace pocas semana, no faltaba a la cita. 

A través de un vídeo, agradecía el galardón recibido y enviaba un caluroso saludo a todos. “Prometo que el año que viene estaré ahí”, aseguraba Quintana. En sustitución de la presentadora, era Xelo Montesinos, directora general de Unicorn y mano derecha de Ana Rosa, la que acudía a la gala físicamente.

No es la primera vez que podemos ver a Ana Rosa Quintana después de que comunicase la noticia de su retiro temporal de la televisión para centrarse en el tratamiento del cáncer que le han diagnosticado.

La presentadora acudía a comer con sus compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo y también se reunía con Omar Montes, protagonista del último documental producido por su productora.

Comentarios