Las Campos defienden a Gustavo: Si el chófer de María Teresa habla les cambia la vida

Una de las dos hijas habría cobrado la exclusiva que esta semana publicaba Lecturas sobre el estado de salud de María Teresa Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos defienden a Gustavo: Si el chófer de María Teresa habla les cambia la vida
photo_camera Carmen Borrego y Terelu Campos defienden a Gustavo: Si el chófer de María Teresa habla les cambia la vida

Según recoge Informalia, no lo hará mientras viva María Teresa Campos pero el chófer y confidente de la veterana periodista desde hace tres décadas sabe cosas de Carmen Borrego, Terelu y toda la familia tan fuertes que el clan se tambalearía si Gustavo, algún día, se decidiera a contar ciertas miserias que rodean a las hijas de la leyenda viva de la comunicación y otros miembros de esa familia. Sin embargo, y aunque le estén provocando desde el programa donde trabajan Terelu y Borrego, Gustavo no desvelará estos secretos mientras María Teresa pueda oírlos.

Kiko Hernández acusaba este jueves al asistente de María Teresa de grabar a las Campos miles de horas de su vida íntima durante años. No presentó ninguna prueba pero amenazó con contar el contenido de los audios, que según él ha escuchado, en el caso de que el chófer le atacara, como hizo con Carmen Borrego, a la que Gustavo tachó de "sinvergüenza" por no dar la cara por él cuando el ex gran hermano imputó al chófer lo que podría ser incluso un delito.

Informalia publicó este jueves que la 'topa' que filtró a la revista Lecturas datos de la salud de María Teresa Campos que el semanario llevó a su portada a modo de exclusiva es Carmen Borrego, la misma persona que vendió a esa misma publicación la boda de su hijo y otras exclusivas. Además, este sábado el citado medio está en condiciones no solo de reafirmar en que fue Carmen Borrego quien proporcionó esos detalles tan concretos a Lecturas sino que además cobró por ello, como viene siendo habitual hace tiempo.

GUSTAVO NO TIENE DOCUMENTOS DE TERESA

Además, según informa Jesús Manuel Ruiz en Esdiario, el hombre de confianza de la comunicadora malagueña está de nuevo en el ojo del huracán. Este jueves el programa Sálvame aseguraba que Gustavo Guillermo tiene mil horas de grabación de lo sucedido en la vida y en la casa de María Teresa Campos.

ESdiario puede confirmar que es no es así. Rotundamente falso. Todo lo contrario. El hombre que lleva con la matriarca de las Campos desde hace 30 años tan sólo ha velado por su bienestar e intimidad de la que es su segunda madre. Gustavo perdió a la suya hace un tiempo. Guarda los secretos de Campos como nadie lo ha hecho.

Es una información falsa. O quizás haya confusión en el contenido de los documentos que pudiera tener Gustavo Guillermo de otra persona. El que siempre se ha llamado chófer de Teresa Campos y que lo considera el hijo que nunca tuvo, cuenta con documentación suficiente del hombre que más daño le hizo a su jefa, Edmundo Arrocet.

Documentación que ha ido recabando en los últimos años y en el periodo que Bigote Arrocet era la pareja de su jefa. Nunca se creyó el amor que profesaba Edmundo hacia Teresa. Algo que le hizo seguir la pista (directa e indirectamente) para poder demostrar que no estaba confundido y que el cómico chileno había estado mintiendo durante cinco años a la veterana presentadora. Documentación que parte pudo mostrar a Teresa Campos y otra que queda guardada en el cajón "de sus secretos".

Mucha de esta documentación se localiza en la Plaza de Santo Domingo en Madrid. Si hay grabaciones de dentro de Teresa Campos, el autor de esos audios o vídeos no es Gustavo Guillermo. Y el topo a las revistas o periódicos tampoco es el hombre que siempre acompaña a la presentadora. Habrá otros nombres. La palabra "sinvergüenza" de Gustavo Guillermo a Carmen Borrego tiene mucho que ver aquí.

Comentarios