Según informa Estrella Digital, no se sabe muy bien si es porque son muy aficionados a las redes sociales o simplemente porque quieren hacerse notar ahora que está tan cercano la nueva edición de Operación Triunfo, pero lo cierto es que raro es el día en que no hay una noticia relacionada con alguno de los exconcursantes del programa que encumbró a tantos cantantes en este país.
Esta vez ha sido Gisela la que ha encendido las redes sociales con su última publicación en Instagram, con una imagen en la que se puede ver a la ex concursante de la primera edición presumiendo de un pronunciado escote que le llega hasta el ombligo. Junto a la imagen, acompañada del texto: "Entre costuras ... pura magia ... buenas noches a todos ...".
La foto acumula ya más de 1.000 "me gusta" y cincuenta comentarios, la mayoría de los cuales alaban la belleza y el buen cuerpo de la cantante, a la que, como ya ha demostrado con anterioridad, no le importa lucir palmito en Instagram, quizás para demostrar que a sus 38 años sigue teniendo un cuerpo que es envidiado por muchas mujeres más jóvenes.
Considerada como 'la voz de Disney' desde su paso por Operación Triunfo, la cantante fue, por ejemplo, la que puso la voz a la película 'Frozen'. En el presente año ha tenido de todo un poco, ya que después de presentar a su nuevo novio en febrero, José Ángel Ortega Mora, fotógrafo de profesión y bloguero gastronómico de afición, en abril tuvo que suspender sus compromisos profesionales, todavía vinculados al mundo de la música (no pudo realizar su vídeo semanal para subir al portal online Mtmad, de Mediaset, para el que trabaja desde hace un tiempo), debido a los problemas de salud de su padre, por la enfermedad de su padre.
Fuente: Estrella Digital