"Es muy vergonzoso": Marta López rompe a llorar y destapa la farsa de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

La colaboradora ha querido dar su versión de los hechos pero no ha podido evitar emocionarse en directo
"Es muy vergonzoso": Marta López rompe a llorar y destapa la farsa de Alfonso Merlos y Alexia Rivas
photo_camera "Es muy vergonzoso": Marta López rompe a llorar y destapa la farsa de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Según recoge Lecturas, este jueves saltaba por los aires una supuesta deslealtad por parte de Alfonso Merlos a Marta López con la reportera Alexia Rivas. Sin embargo, con el paso de las horas empiezan a entrecruzarse las versiones. Mientras que el periodista y su actual pareja aseguran que la relación con la colaboradora de televisión ya estaba rota, este sábado la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha querido contar su verdad.

López ha comenzado su intervención en el programa 'Viva la vida' alegando que no quiere hacerle daño a Merlos "pero no voy a consentir que se rían de mí", sentenciaba.

Marta se ha sincerado y ha reconocido que aunque llevaban varios días enfadados su relación seguía adelante: "El jueves hablamos y le dije que le echaba de menos y me contestó muy cariñosamente, después vi el vídeo y no me lo podía creer", confesaba a la vez que afirmaba que no había vuelto a hablar con el que fuera su pareja y es que esta situación le ha llevado a vivir los peores días de su vida. 

Si bien Alexia Rivas adelantaba en 'Socialité' que llevaba tres semanas confinada en la casa de Alfonso Merlos, Marta desmontaba esa información manifestando que ella había estado en el domicilio de su pareja el pasado 12 de abril, pero no solo eso sino que ha certificado que ella y sus tres hijos estuvieron viviendo allí los primeros 15 días desde el inicio del estado de alarma.

Marta López Viva la vida

Marta ha reconocido que reconoció a Alexia en el vídeo de inmediato ya que meses atrás había discutido con Alfonso por intercambiarse mensajes con la reportera: "Lleva tonteando con ella desde enero y ella le dijo 'Si quieres estar conmigo deja a Marta'", una acción que según la colaboradora su pareja nunca llevó a cabo.

La decepción ha sido mucho más grande para la colaboradora y es que ha proclamado que hasta hace unos días Alfonso le hablaba de las ganas que tenía de casarse con ella al considerarla la mujer de su vida y le enviaba incluso imágenes del lugar de futuro enlace.

Aunque deja claro que su intención no es hacerle daño y que les desea lo mejor le ha enviado un mensaje cargado de rabia por todo el daño que le ha hecho a ella y a toda su familia: "Ya que vas de caballero podías haber tenido un poco más de clase para ponerme los cuernos". 

Comentarios