"Vive días de terror": El peor momento del rey Felipe por su padre, Corinna y los 65 millones

Y doña Sofía vuelve a ser la "sufridora y engañada esposa"
"Vive días de terror": el peor momento del rey Felipe por su padre, Corinna y los 65 millones
photo_camera "Vive días de terror": el peor momento del rey Felipe por su padre, Corinna y los 65 millones

Según recoge Informalia, dice Jaime Peñafiel que la Familia Real vive avergonzada la traición que Corinna ejerce contra el rey Juan Carlos, "la mujer a quien colmó de amor adúltero y riqueza". Tras conocerse el regalo reconocido de 65 millones de euros, don Felipe, Jefe de la Familia, sufre en su imagen el impacto del escándalo.

doña Sofía vuelve a ser la "sufridora y engañada esposa". Afirma el cronista en su columna de El Mundo que "don Juan Carlos ya no puede esconderse de sí mismo", y que tiene que "afrontar la verdad de lo que ha sucedido y hacer lo necesario para su propia paz" tras el nuevo escándalo de Corinna.

Peñafiel asegura que no solo don Juan Carlos vive unos días de terror sino toda su familia, incluido Felipe VI: "Juan Carlos No tiene quien le defienda. En Zarzuela no se siente, lógicamente, todo lo querido que desearía. Triste final de quien fue tan grande y a quien todos han traicionado. Su amante, reconociendo una donación millonaria para ella y su hijo; también su primo y testaferro, Álvaro de Orleans Borbón: "Pagué muchos viajes privados al rey Emérito y a Corinna".

Comentarios