domingo 17/10/21

El reportero de 'Sálvame' José Antonio León y su lío con la Policía tras dar positivo en alcohol

Es público que el reportero de ‘Sálvame’ no consume bebidas alcohólicas
El reportero de 'Sálvame' José Antonio León rompe a llorar por lo que le ocurre en pleno directo
El reportero de 'Sálvame' José Antonio León y su lío con la Policía tras dar positivo en alcohol

José Antonio León, uno de los reporteros más carismáticos de Sálvame , ha dejado a sus seguidores desconcertados al dar a conocer que había dado positivo en un control rutinario de alcoholemia. El motivo es que, los que lo conocen bien, saben que el periodista no consume bebidas alcohólicas. La extraña explicación pasaría por el uso del gel hidroalcohólico antes de hacer la prueba.

Lo ha advertido en su cuenta de Twitter donde decía que tenemos que ir “con cuidado” ya que “el gel hidroalcohólico puede dar positivo en los controles de alcoholemia”. Pero, ¿cómo es posible que este método de protección contra el coronavirus Covid-19 acabe apareciendo en un control de alcoholemia?

José Antonio León y su novia Rocío Madrid

El reportero lo ha contado de forma muy breve pero lo suficiente para aclarar lo que ha podido ocurrir. “Anoche 0,35 en una primera prueba, segunda prueba 0,03 y tercera 0.0 en 3 minutos”, escribía dejando estupefactos a sus seguidores y recordando que era “imposible” dar positivo “porque jamás he bebido”.

La única explicación posible sería que tras desinfectarse las manos con el gel y tocar la boquilla para hacer la prueba de alcoholemia,parte del alcohol utilizado en sus manos haya ido a parar al plástico de esta boquilla que, una vez soplado, podría haber sido detectado por el alcoholímetro.

Comentarios