jueves 24/9/20

Jorge Javier Vázquez, en el ojo del huracán y linchado en la plaza por sus lujosas vacaciones

El presentador de Telecinco ha dividido a las redes sociales entre quienes critican duramente sus vacaciones y quienes dan la cara por él
En la imagen de archivo el presentador en un barco en sus naciones de Navidad - LECTURAS
En la imagen de archivo el presentador en un barco en sus naciones de Navidad - LECTURAS

Según recoge El Confidencial, Jorge Javier Vázquez se encuentra ausente en Telecinco. Tras la finalización de 'La casa fuerte', el presentador ha arrancado sus vacaciones, pero ello no ha impedido que se encuentre en el ojo del huracán durante las últimas horas. Y es que el modo de afrontar estos primeros días de descanso ha levantado polvareda en las redes sociales.

El rostro de Mediaset ha sido pillado por la revista Diez Minutos en un lujoso barco en aguas de Ibiza, unas fotografías que se suman al relato que el propio Jorge Javier ha realizado en su blog de la revista Lecturas. Acompañado de varias imágenes íntimas, Vázquez comparte con sus lectores un breve resumen de sus 10 días a bordo de un gran yate, junto a cinco amigos de toda la vida, unas instantáneas que rápidamente se han convertido en la comidilla de los usuarios en redes sociales.

El público se encuentra completamente dividido entre los que defienden la potestad del presentador para tener unas vacaciones de lujo tras una temporada televisiva de mucho trabajo; y los que censuran que un personaje abiertamente de izquierdas, no hay que olvidarse de su discurso de que 'Sálvame' es un programa de "rojos y maricones", disfrute de unas lujosas vacaciones y haga ostentación de ello. 

Tal es la controversia suscitada que Jorge Javier Vázquez se ha convertido rápidamente en uno de los temas más comentados en las redes sociales de este miércoles, 5 de agosto. Duras críticas e incluso insultos forman parte de una cara de la moneda, donde incluso le recuerdan y echan en cara su frase en plena disputa con Belén Esteban: "No consiento que me digas que mis amigos no van en metro".

En la otra cara de la moneda, muchos otros espectadores dan la cara por Jorge Javier, afirmando que ser rico y de izquierdas no son cosas incompatibles, además de señalar que se ha ganado honradamente disfrutar de unas merecidas vacaciones como considere. 

Más información en vídeos 
Comentarios