La condición que Kiko pone a sus hermanos Fran y Cayetano para que denuncien a Isabel Pantoja

Tal y como ha desvelado Rafa Mora en exclusiva a Lecturas, Kiko Rivera no se podría perdonar que a su madre le ocurriera algo
Kiko Rivera, junto a sus hermanos, Fran y Cayetano, acude a conocer a su otra familia
photo_camera La condición que Kiko pone a sus hermanos Fran y Cayetano para que denuncien a Isabel Pantoja

Según recoge Lecturas, la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha unido irremediablemente al Dj con sus hermanos Francisco y Cayetano. Solo unos días después de su polémica entrevista a 'Lecturas' y su posterior reaparición en la primera edición de 'Cantora: la herencia envenenada', el marido de Irene Rosales se reunía con sus hermanos para ir a visitar a su tío 'Riverita', en un delicado estado de salud.

Desde ese momento, no les hemos vuelto a ver juntos pero están en contacto casi diario para conocer los pasos que están dispuestos a dar para hacerse con esas supuestas pertenencias de Paquirri que siguen en Cantora.

Ha sido Rafa Mora, amigo íntimo de Kiko Rivera, quien en una entrevista exclusiva para Lecturas, ha reconocido que el Dj ha puesto una condición a sus hermanos en esta guerra que promete tener un final dramático.

Rafa Mora asegura que Kiko Rivera lo está pasando realmente mal con esta situación: "Para él su madre era Dios", manifestaba.

El colaborador de 'Sálvame' ha ido más allá y ha hecho público que en el caso que Francisco y Cayetano Rivera quisieran iniciar acciones legales contra ella no se lo perdonaría: "Es su madre. Me dijo: 'No me perdonaría que mi madre tuviera un problema, tiene antecedentes. ¡Imagínate, no quiero ni pensarlo!'".

Con estas declaraciones, Rafa Mora ha querido dejar claro que los hermanos Rivera siempre tendrán el apoyo de su hermano pero "siempre que sea algo que vaya por lo civil, nunca por lo penal".

Esto sumado a la petición que le hacía el pasado viernes a su hermana, Isa Pantoja, dejaría constancia que aunque en la actualidad es inexistente la relación entre madre e hijo, Kiko Rivera no pretende hacer daño a la tonadillera, simplemente quiere entender el por qué ha estado engañado toda la vida.

Comentarios