jueves 02.04.2020

Bronca en Zarzuela: La reina Letizia estalla tras el escándalo de la herencia del rey Juan Carlos

Pilar Eyre ha explicado cómo es la complicada situación de la familia real tras el duro comunicado de don Felipe contra su padre
Bronca en Zarzuela: La reina Letizia estalla tras el escándalo de la herencia del rey Juan Carlos
Bronca en Zarzuela: La reina Letizia estalla tras el escándalo de la herencia del rey Juan Carlos

Según recoge Lecturasla Familia Real española puede estar viviendo su etapa más crítica, eso es lo que piensa la escritora y bloguera de Lecturas, Pilar Eyre: "Creo que este ha sido el momento más dramático para esta familia", le reconocía a Carlota Corredera durante una conexión en directo con 'Sálvame'.

El duro comunicado del rey Felipe emitido el pasado domingo en el que rechazaba la herencia de su padre ha sido un jarro de agua fría para todos y es que tal y como asegura Eyre: "Felipe relacionó a su padre con operaciones oscuras", un hecho insólito que ha puesto a los Reyes en una situación muy complicada de cara al futuro.

Sin embargo, para la escritora los monarcas no tienen la culpa de esto: "don Felipe y doña Letizia son dos personas limpias. No han estado inmersos en ningún proceso de corrupción. Ellos no tienen la culpa de esto pero han sido manchados", explicaba.

Si bien Pilar ha afirmado que el Rey ha tenido que sufrir mucho con esta situación y está especialmente "dolido" con don Juan Carlos, doña Letizia en cambio se muestra "enfadada y con razón". La bloguera de Lecturas ha recordado como durante años se ha hablado, y no demasiado bien, de la familia de la Reina: "que si el abuelo taxista, mofándonos de sus orígenes", pero tal y como señala Pilar no se les puede reprochar nada: "la familia de Letizia ha tenido un comportamiento ejemplar y sin embargo, la familia de Felipe, con estos genes tan aristocráticos dos de sus miembros han cometido irregularidades", sentenciaba.

Esta situación ha provocado que don Felipe rompa no solo la conexión con el rey emérito sino también con su padre. En esta complicada situación personal e institucional, la Reina se ha convertido en el mayor apoyo de su marido, un momento en el que tendrán que unir fuerzas para devolver la confianza a los españoles y demostrar esa transparencia de la que presumen.

Más información en vídeos 
Comentarios