domingo 15.12.2019

Fotos bomba. “Pillado con otra”. Eva González calla y Cayetano Rivera demandará a Telecinco

El escándalo revolucionará el mundo del corazón esta semana de publicarse las fotos en una revista
Fotos bomba. “Pillado con otra”. Eva González calla y Cayetano Rivera demandará a Telecinco
Fotos bomba. “Pillado con otra”. Eva González calla y Cayetano Rivera demandará a Telecinco
Según recoge Informalia, el nombre de "Cayetano", pronunciado por Kiko Matamoros, fue la gota que colmó el vaso. Solo hay dos 'cayetanos' en España tan famosos como decían en Sálvame,pero uno no está casado. Lo cierto es que antes de que en Telecinco desvelaran con todas las letras la identidad del famoso aludido, el programa llevaba días, horas y horas, dando pistas más que claras de quién era el presunto protagonista de unas supuestas fotografías tomadas en Londres, y en las que se supone que aparece un hombre casado, muy famoso, del brazo, con otra mujer que no es la suya.

Todo apunta a que las fotografías de las que llevan días hablando en Telecinco llegarán el miércoles a los kioscos. Hasta donde sabemos, el matrimonio permanece unido incluso después de que Matamoros revelara el nombre de Cayetano. pero no están dispuestos a que ningún medio de comunicación atente contra su honor. Y en el entorno del torero creen que Sálvame ha atravesado la línea de lo que puede permitir.

La historia de amor del torero y la modelo sigue, sino más, tan viva como el día que se convirtieron en marido y mujer. Aunque desde su entorno nos aseguran que "creen que hay una cadena de televisión (que no es la de Eva González) que ha tratado de hacerles daño".

Justo estos días, Mediaset iniciaba una guerra contra Atresmedia, la cadena en la que trabaja Eva González. El grupo mediático de Paolo Vasile desviaba la atención del turbio asunto de la presunta violación en Gran Hermano, por la que decenas de anunciantes han retirado su publicidad del reality,y decía que la cadena rival lo estaba usando contra ellos.

Una pareja feliz desde hace años

Pasadas las 12:30 horas del 6 de noviembre de 2015, una hermosísima novia llamada Eva Gónzalez deslumbraba a sus invitados con un vestido de línea sirena de manga larga de la casa Pronovias. La entonces presentadora de MasterChefapareció en un Rolls Royce modelo Silver Cloud, con el pelo recogido, un velo largo y un ramo de flores blancas con mucho verde. Cayetano había llegado antes en un Jaguar, con su chaqué gris oscuro hecho a medida por su amigo Giorgio Armani.Encarna Fernández, la madre de Eva, y Curro Vázquez, el apoderado de Cayetano, fueron los padrinos que acompañaron a los novios hasta el altar de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor.

El torero y la modelo sellaban así un romance interrumpido. El hijo de Carmina Ordóñez y la que fuera Miss España en 2003 habían comenzado su relación en 2009 pero rompieron cuatro años más tarde. Aunque ocho meses después, en verano de 2014, retomaron su noviazgo. Lo hicieron convencidos, tanto que a finales de agosto anunciaban su compromiso. En marzo de 2018 Eva González y Cayetano Rivera daban la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño 'Cayetanito'.

¿Por qué demandar a Telecinco? ¿Qué fue lo que se dijo?

Sin embargo, la paz y la armonía que toda España observa en este matrimonio, que rebosa glamour y simpatía, fueron interrumpidas súbitamente esta semana cuando desde el programa Sálvame comenzaron a apuntar una supuesta "deslealtad" de "un personaje famoso y casado", al que primero no nombraban pero del que daban pistas, cerrando cada vez más el círculo que determinaba la identidad del protagonista de su historia. Hasta que el viernes, a última hora, y después de jugar durante horas de programa, además de lo adelantado ya el jueves, Kiko Matamoros puso nombre a la persona: "Cayetano", dijo. Solo hay dos cayetanos en España tan famosos pero uno, el hijo de la duquesa de Alba, no está casado. De todos modos, no había necesidad de poner apellidos, después de todo lo que se había dicho, para que toda España supiera de quién habían estado hablando. Pero además Kiko Matamoros nombró a "Cayetano" alto y claro. Y lo hizo en dos ocasiones. Durante el programa ya habían avisado de que al final se sabría de quién hablaban.

Tan evidente fue la referencia directa a la identidad del personaje aludido en el programa de Telecinco que al instante una lluvia de tuits del estilo del que recogemos como ejemplo inundó la red como consecuencia de lo comentado.

Cayetano no ha admitido nada de lo que se dice

Por supuesto, ni Cayetano Rivera Ordóñez ni Eva González han reconocido absolutamente nada de lo comentado en el espacio de Mediaset. Es más, tal y como ha podido confirmar este portal de fuentes de toda solvencia, el torero y su mujer "estudian ya acciones legales para proteger su honor, intimidad e imagen",según nos adelantan. Las acciones legales, nos explican, serán dirigidas no solo a Mediaset y a la productora del programa (La Fábrica de la tele), sino a todos y cada uno de los colaboradores que intervinieron en el tema.

Uno de los más activos fue Kiko Matamoros: "Voy a dar una información para despejar una duda: se trataría de una relación consolidada en el tiempo, un periodo casi cercano a los siete u ocho años", abría fuego el viernes. La presentadora de esa tarde, Carlota Corredera, llamaba a intervenir a otro contertulio: "Gustavo, tú te puedes identificar con la persona de la que estamos hablando", dijo; el reportero y novio de la ex actriz porno María Lapiedra, comentó el tema: "Por lo que sé, sabiendo el personaje, y ahora contaré por qué lo sé, lo sé, la verdad es que sabiendo quién es el personaje solo puede irse a sitios fuera de España, porque en España sería difícil pasear con otra persona que no fuera su mujer", dijo cuando Matamoros aún no había puesto nombre a su víctima

Gustavo prosiguió, así ante las cámaras, su comentario: "Ayer (por el jueves) recibí una llamada de una persona de la profesión muy interesada en que esas fotos no viesen la luz", dijo. "Un compañero de la profesión, vinculado a una agencia de prensa, quería saber cómo era el reportaje y estaban interesados en que no viese la luz", añadió. "La persona que aparece ahí sabe que es él la persona pillada. Casi se me cae el teléfono. Dije: '¡Madre dios la que se va a montar!". exclamó el fotógrafo. 

Entonces intervino Gema López, presente en la tertulia montada en torno al tema: "Creo que detrás hay un soplo que llevaría aparejada la finalidad de la ruptura de la pareja, porque de lo contrario no se hubiese movido donde se ha movido. Aquí hay insistencia en que los de Sálvame lo sepamos, y que esto salga a la luz", dijo. 

Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, admitió estar al tanto de todo: "Sí sé quién es, lo sé porque me he enterado. Ayer me enteré y me asombré, porque no me lo esperaba, me enteré en Mediaset, Fuencarral", dijo la prima de Kiko Rivera.

Kiko Hernández echaba más leña al fuego, aunque sin nombrar a la supuesta perjudicada en esta historia: "Ella, la sufridora en casa, se lo olía y de hecho levantó el teléfono, hizo llamadas para ver si el material correspondía a su marido. Matamoros ha dicho que esta traición es de ocho años. ¿Este matrimonio, que dijimos que era gente joven, guapa, cuánto tiempo llevan casados?", preguntaba el ex Gran Hermano.

De nuevo, Kiko Matamoros intervenía en el culebrón: "El fotógrafo que hace este reportaje no tiene nacionalidad española ni opera aquí, no trabaja habitualmente con los medios de este país. Hay un interés bastardo en que se conozca esta relación", espetó el ex de Makoke. "Con la cantidad de dinero que se ha pedido por ese material, no tienen ni idea de por dónde van los tiros. Hay interés de que esto se conozca. Esto es un chivatazo, que se produce porque hay una persona que está interesada en que esto salga a la luz. Es una persona que no está vinculada familiarmente con el protagonista de esta historia", dijo Matamoros, que aún no había puesto nombre al torero. Carlota Corredera, presentadora del programa ese viernes, también tomaba parte en la conversación televisada, refiriéndose en este caso a la esposa perjudicada por la supuesta amante:"A ella no le interesa que su amante se entere, si has buscado romper mi matrimonio no me puedo fiar de ti", interpretaba la escritora y periodista que conducía el espacio.

Kiko Hernández dijo entonces: "Hemos inventado una nueva forma de negocio, antes se llevaba a la revista del saludo, cajón, entrevista, y lo olvidamos todo. Si quieres que no se guarde, lo llevas a Sálvame, pides un pastizal, se entera media España de que hay una pareja con problemas", terció el colaborador. Y fue Gema López la que le contestó: "Alguien cercano al matrimonio quiere romper", añadió la periodista. Carlota Corredera explicó que "son fotos que están en un lugar público",refiriéndose a las imágenes de las que se pasaron hablando casi toda la tarde. Gustavo, en modo experto, sentenció: "Es asumible para cualquier revista, pero si crees que ese tema no va a morir en una revista dices: 'Pongo ese precio, pero si es para no publicar, uno de los personajes pagaría el triple".

Kiko Matamoros volvió a terciar: "No es la primera vez que sucede algo de esto. La deslealtad de Mar Flores a Fernández Tapias fue porque Lequio quiso que se conociera y se hiciera pública", recordaba el ex de Makoke. "Aquellas fotos las hizo Miguel Temprano, que se vendieron, y que reventó la relación que tenía Mar Flores con Fernández Tapias", dijo Matamoros. "Hay un dato más: la tercera persona en discordia tiene la misma residencia que el fotógrafo que ha hecho las fotos, que viven en la misma ciudad", dijo el colaborador. El turno de palabra pasó entonces a Anabel Pantoja: "Si esto se descubre sería una vergüenza para el marido. Yo no estaría con una persona que me hubiera hecho eso", sentenció la sobrina de Isabel Pantoja en el programa para el que trabaja.

Kiko Matamoros aún tenía cosas que decir: "La que da el soplo es la amante, y con un objetivo claro: que se acabe la relación de él con su mujer o la suya con él", opinaba. Rafa Mora añadió entonces más comentarios: "Hace un par de años, la persona que estamos hablando que ha sido cazada en otro país con su amante, se vio en una situación similar, tuvo que llegar a un acuerdo para que esas fotos nunca viesen la luz y se guardase en un cajón. La persona que me lo dice no es una persona que hable por hablar. A cambio de que esa persona hizo un reportaje para la revista", dijo.

Kiko Matamoros pidió entonces a sus compañeros que se centraran en "la tercera persona en discordia", dijo. "Entre el fotógrafo que ha vendido el reportaje fotográfico y la señora que aparece en las fotos con el protagonista hay una vinculación familiar. La mujer del fotógrafo tiene la misma nacionalidad que la tercera en discordia, son amigas y este señor, el fotógrafo, no se dedica a la prensa social. Es un fotógrafo profesional que ha hecho fotos a la reina de Inglaterra, hace retratos, no es ningún paparazzi, es un señor que sabe manejar muy bien una cámara de fotos. Desconocedor de este negocio. Esto se ha producido por el interés de esta señora en que se conociera esta relación. Con los antecedentes que tenemos de ella, la amante, creo que vamos a dejar la historia sin flecos. Me da pena de él, también me consta que el entorno de ella (la supuesta amante) lo está celebrando. Creo que la situación va a ser poco defendible" dijo Matamoros.

A continuación el programa emitió un vídeo que titularon Pareja joven y guapa, viaja mucho, y conectaron con la periodista Isa Morata, de la redacción de Sálvame.

"Las fotos han sido compradas por una revista, y es más que probable que el próximo miércoles salgan a la luz. Esa pareja, esa mujer traicionada, está al tanto de lo que ha pasado y hay ciertos movimientos que demostrarían que hay cierta desconfianza por lo que ha pasado, en el entorno están a la espera de lo que pueda pasar los próximos días", dijo la reportera en el programa.

A continuación el show montado por el espacio siguió con una conexión en directo con Londres, donde se encontraba Omar Suárez: "Esta es la ciudad donde se ha producido la posible deslealtad", dijo nada más conectar. "Vamos a seguir trabajando este fin de semana. Tenemos otro dato: la tercera persona en discordia, que no es la mujer del famoso, ella es de nacionalidad española. Es un dato más de los que ya tenemos", dijo.

Kiko Matamoros tomó de nuevo el testigo: "La chica es española, amiga de la mujer que es española, el fotógrafo que ha hecho las fotos es inglés. Esta chica que además tenía el propósito de que esto explotara está dispuesta a hablar, primero la veremos en una revista y luego en el Deluxe", dijo.

Y fue poco después cuando bautizó con el nombre propio a la persona de la que llevaban dos días hablando: "Esta chica y Cayetano son reincidentes", dijo. "Hace unos años se retiraron unas fotos de carácter personal que tenía ella, que se habían hecho, Cayetano y ella…". Al percatarse de que había desvelado el nombre y había señalado a una persona concreta, paró ante el murmullo de sus compañeros, conscientes de las posibles implicaciones jurídicas del asunto. 

Pero Carlota Corredera le dijo: "Tranquilo, tira…", y Matamoros remató su comentario para decir que en una ocasión anterior ya habían llegado a la redacción de una revista fotos de estos personajes y que fueron retiradas.

Para acabar, Kiko Hernández le dijo a su tocayo: "Te has hecho un Olvido Hormigos", en relación a los comentarios de la ex concejala de Los Yébenes sobre sus supuestos escarceos sexuales con Alessandro Lequio, y que acabaron en demanda del italiano, ganada por cierto en los tribunales.

El show comenzó en el Sálvame del jueves

Ya en el programa del jueves, Sálvame comenzó a dar pistas sobre el asunto. Paz padilla, presentadora ese día, abrió el fuego: "Nos ha llegado una información comprometida que afecta a una de las parejas más consolidadas y famosas, se trata de una deslealtad. Y estamos en posesión de imágenes que no dejan lugar a dudas, y el equipo de investigación lo ha confirmado", dijo la humorista. "Es un bombazo, ha sucedido y nosotros lo sabemos. Nos vamos a quedar con la boca abierta", añadió antes de introducir un vídeo que comenzaba a dar pistas con cuentagotas sobre la identidad de los supuestos afectados por el presunto escándalo.

La locución de la pieza decía así: "Guapos, jóvenes y quizás una de las parejas más envidiadas, un matrimonio supuestamente bien avenido, alejado del mundo Sálvame. Un famoso, casado, en compañía de una mujer que no es la suya, en actitud más que cariñosa", se escuchó. Y los contertulios empezaron a abundar en las pistas María Patiño: "Es una pareja top, es alguien que podría protagonizar la portada de la revista del saludo. Y nos recalcan que es algo inimaginable", añadió.Belén Esteban terció entonces: "Esto va a salir en una publicación y si no sale guardarán las fotos. Si llega a la revista del saludo estoy segura que es capaz de guardarlas. Una de las partes es de una familia muy conocida que lleva toda la vida en medios de comunicación. No me hubiera imaginado nunca que esto hubiera pasado. Relación, relación no tengo, pero conozco a una parte", dijo.

David Valldeperas explicó entonces que "la persona famosa hacía lo que hacía porque creía que era imposible que la pillaran", y añadió que las fotografías, supuestamente comprometedoras, se hicieron "en un sitio donde la persona pensaba que nadie lo pillaría". Ante esta afirmación, Patiño prosiguió el juego de las adivinanzas: "¿Es un hombre que normalmente viaja mucho por su profesión?", lanzó. A lo que David Valldeperascontestaba: "Por sus negocios, puede viajar a cualquier punto de Europa, África o Latinoamérica". Paz Padillaechaba más leña al fuego: "Conozco a David; ha sido en Latinoamérica. ¿Es un torero? Japón no, porque las japonesas son estrechitas", ironizaba la gaditana, haciendo gala de su condición de humorista. Belén aprovechaba entonces para confesar su mala conciencia: "No estoy hablando nada, lo estoy pasando fatal".

Y a continuación se sucedieron por parte de unos y otros los comentarios que iban añadiendo pistas sobre la identidad de las personas de las que estaban hablando. "Tiene hijos", dijo Valldeperas. "Son gente top", repetía Patiño. Paz Padilla preguntaba: "¿La mujer es famosa o está en sus labores?. Y Patiño le daba respuesta: "Saga familiar conocida, pareja estable, guapos...". "¿Cómo es él?", repreguntaba Padilla. "Impresionante", replicaba Belén Esteban.

Isa Morata, redactora del programa, llamó entonces la atención sobre las imágenes: "La naturaleza de esta relación se ven en las imágenes, en la que se ve a una pareja cogida del brazo paseando, antes de tener una velada", dijo. A lo que María Patiño añadía: "Una doble vida. Tienen gestos de complicidad y sintonía". María Patiño dijo entonces que los protagonistas de la historia que son "una pareja modelo de cara a la luz pública, pero arrascando...". La reportera del programa añadió en su descripción de las imágenes que los que aparecen en ella salen "con sus manos entrelazadas" y determinó que el lugar en el que están tomadas "es como una cafetería, toman café. Que estamos hablando de algo continuado, que no es un hecho puntual", dijo.

Belén Esteban insistía entonces en su pena: "Me da pena, mucha pena, yo ayer (por el miércoles) por la noche sin que nada tenga que ver con el programa, me entero, no lo doy importancia… y hoy me coge la cúpula y me dice: 'Nadie puede saber esto, ha habido llamadas que no puedo decir. Yo creo que una parte se está dando por aludida", contó. "Es una pareja tan consolidada…", se lamentaba. María Patiño dijo que no los conoce personalmente "pero siempre he notado falta de pasión. Es que es una doble vida", comentó.

"Van a sufrir, pero una parte se va a volver loca o loco… voy a dar un dato: hace muy poco una de las partes… salió diciendo lo que se querían y enamorados que están… No sé de estas cosas que no te las esperas", contestó Belén Esteban.

Isa Morata, redactora de Sálvame, volvió a mostrar un dibujo que se supone que era otra recreación de la foto: "Aquí vemos cómo este famoso, muy famoso, coge de la cintura a esta chica que no es su mujer y cómo ella le agarra del brazo. Es una imagen que demuestra que hay intimidad", dijo. "Sería un escándalo nacional e incluso internacional. Hay parejas inquietas, muchos famosos inquietos por lo que podría hacerse público. Kiko Hernández adelantó que "hay gente que ya sabe de quién se trata, amigos y conocidos que han dicho: 'Parad esto, varios representantes se han puesto en contacto con Sálvame para pararlo". Luego Kiko dijo: "Última hora: las fotografías de las que estamos hablando de esta pareja tan famosa, ya han sido compradas. No os puedo decir por quién. Puede que las hayamos comprado nosotros. Puede que a lo largo de la tarde ustedes las vean", dijo.

Fuente: Informalia

Más información en vídeos 
Comentarios