sábado 5/12/20

Escándalo: La reina Sofía pone de los nervios su hijo con sus escapadas secretas fuera de Madrid

La madre del rey Felipe y los viajes más comentados en La Zarzuela
Escándalo: La reina Sofía pone de los nervios su hijo con sus escapadas secretas fuera de Madrid
Escándalo: La reina Sofía pone de los nervios su hijo con sus escapadas secretas fuera de Madrid

Según recoge Diario Gol, la reina Sofía está poniendo de los nervios a su hijo Felipe. Y con razón. O al menos eso es lo que apuntan desde el círculo cercano del Rey. Y es que s hay un nombre del que Felipe y Letizia no quieren ni oír hablar es el de Iñaki Urdangarin.

El marido de la infanta Cristina provoco hace años, cuando estalló la investigación del Caso Noos, fuertes discusiones internas teniendo en cuenta que el entonces Duque de Palma estaba inmerso en un proceso delictivo.

Un proceso que acabó con él en la cárcel, su mujer y sus hijos viviendo lejos de España, concretamente en Ginebra (Suiza) y con el nacimiento del concepto Familia del Rey, en el que está su mujer, alejada del de Familia Real.

Iñaki Urdangarín | EFE

Las escapadas de la reina Sofía

Un Urdangarin que ahora está cumpliendo su pena en la prisión de Brieva, en ÁvilaIñaki, el único recluso en la sección de reclusos masculinos del citado centro penitenciario, disfrutaba hasta antes del coronavirus de sus permisos.

Pero con el estado de alarma vigente, el marido de Cristina se ha tenido que conformar con las llamadas telefónicas. Nada de visitas. Eso sí, teniendo en cuenta que la desescalada ya ha empezado, parece que Iñaki empieza a ver la luz al final del túnel.

Si bien en la fase 1 aún no podrá recibir visitas de su mujer, su cuñada la infanta Elena o su suegra, la reina Sofía al no residir ninguna de ellas en la misma provincia, sí que a medida que las fases vayan avanzando podrá recibir visitas.

Y seguro que la madre de Felipe, como ya ha hecho en otras ocasiones, acude a ver a su cuñado. Escapadas que no le gustan un pelo a su hijo, el rey Felipe. Entre otras cosas porque, por mucho que Iñaki este cumpliendo su pena “como un ciudadano más”, como apuntan algunos de sus defensores, sabe el actual rey que la imagen de la monarquía se quedó muy tocada tras el escándalo.

Más información en vídeos 
Comentarios