Enrique Ponce da el guantazo definitivo a Paloma: Se va a vivir con Ana a su casa más lujosa

Se destapan todos los detalles de su nueva vida juntos
La novia de Enrique Ponce humilla a Paloma Cuevas: "Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad"
photo_camera Enrique Ponce da el guantazo definitivo a Paloma: Se va a vivir con Ana a su casa más lujosa

Según recoge Informalia, declaraciones de amor, fotos de enamorados, gestos en el ruedo, abrazos y besos fuera de él,... La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria parece funcionar con la precisión de un reloj suizo. Ambos han encajado a las mil maravillas y el diestro ya es uno más entre los familiares y amigos de su joven novia. También ella en la cuadrilla del torero. Esta luna de miel que viven tiene aún muchos capítulos por contar...

Y es que Enrique y Ana ya tienen decididos sus próximos pasos a dar. Una vez pase el verano, se instalarán en Madrid. Según ha contado una persona del entorno de la joven estudiante de Derecho a El Español, a partir de septiembre, el matador y la almeriense vivirán en la capital.

Al parecer, residirán en la exclusiva urbanización La Finca. Allí, Enrique Ponce se está construyendo una casa en una zona llamada Los Lagos, tal y como ha adelantado La Razón. La intención del exmarido de Paloma Cuevas y Ana "es fijar su residencia" en Madrid. A Ana siempre le ha gustado Madrid y la idea surgió de Enrique y ella ha accedido encantada", aseguran.

Las vidas profesionales de Ponce y Soria también sufrirán variaciones tras la época estival. Él cruzará el charco para la gira sudamericana y ella está decidiendo ahora universidades a distancia. No se descarta que Ana acompañe a su novio en Sudamérica. Al margen de eso, lo cierto es que el centro neurálgico de la pareja estará en Madrid, donde empezarán una nueva vida juntos. La idea del diestro, además, es estar muy cerca de sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Paloma Cuevas.

Comentarios