Destapado el escándalo: Ana María Aldón está en la isla para salvar a Ortega Cano de la ruina

Números rojos, deudas, embargos... falta liquidez
Destapado el escándalo: Ana María Aldón está en la isla para salvar a Ortega Cano de la ruina
photo_camera Destapado el escándalo: Ana María Aldón está en la isla para salvar a Ortega Cano de la ruina

El salto de Ana María Aldón a la primera línea mediática dejó sorprendidos a propios y extraños, pues la mujer de Ortega Cano había mantenido un perfil muy bajo hasta el momento. Ahora sabemos qué la impulsó a participar en Supervivientes: salvar a su familia de la ruina.

Ni vivir la experiencia ni sentirse realizada: Ana María Aldón viajó a Supervivientes a ganar dinero porque la situación económica de su familia es insostenible. Ortega Cano atraviesa serios problemas monetarios pues, según Lecturas, no tiene liquidez y parte de su patrimonio inmobiliario ha quedado embargado.

Así las cosas, el paso de la exfrutera y futura diseñadora por Honduras podría darle un respiro al viudo de Rocío Jurado, pues su caché ronda los 10.000 euros semanales y lleva ya llevan casi nueve semanas allí. Además, si finalmente resultara vencedora, volvería a a casa con un cheque de 200.000 euros.

Los supuestos problemas económicos de Ortega Cano vienen de lejos. En enero de 2019 se publicó que los últimos negocios emprendidos por el diestro no habían dado los resultados esperados, a saber, un bar en Benidorm y una residencia canina en Madrid. Además, los ingresos de José Fernando, así como los estudios de moda y diseño de Ana María y Gloria Camila supusieron para él un importante desembolso económico. Él no lo negó entonces: "Arruinado suena muy feo, por suerte tengo para comer y vivir", dijo. "En la vida tiene que haber altos y bajos y yo, pues como todo el mundo".

LA VIDEOLLAMADA EN DIRECTO

Además, este martes Rosa María Aldón recibió una de las grandes sorpresas de la noche en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. Su marido, el diestro José Ortega Cano,conectó desde casa para una videollamada con la isla y dar ánimos a su mujer que lleva más de un mes participando en el concurso de Telecinco en Honduras.

La pareja pudo compartir unos minutos y recordar lo mucho que se quieren en estos momentos de separación. «Cariño mío, qué guapa estás» le decía él, mientras Aldón se emocionaba. «Me quiero casar contigo otra vez» le pedía Aldón a Ortega Cano, que no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta para cuando vuelvan a verse en España.

El diestro ha confirmado que todo está bien en la familia. El hijo que tienen en común sigue creciendo y le ha comunicado que Gloria Camila la defiende cada semana en plató. «Me manda muchos recuerdos para ti y está haciendo una defensa fantástica con mucho señorío» le explicó Ortega Cano sobre Gloria Camila.

El momento más intenso llegó cuando Aldón, fruto quizás de la efusividad del momento, pidió a su marido tener otro hijo juntos, concretamente una niña, a lo que Ortega Cano respondió claramente: «cargado voy a estar».

Comentarios