viernes 21.02.2020

Escándalo en plena calle: El sobrino del rey y su novia Mar Torres se enfrentan con un paparazzi

Froilán irrumpió a gritos en la calle Velázquez increpando al periodista y amenazándole con llamar a la Policía
Escándalo en plena calle: El sobrino del rey y su novia Mar Torres se enfrentan con un paparazzi
Escándalo en plena calle: El sobrino del rey y su novia Mar Torres se enfrentan con un paparazzi

Según recoge Informalia, Froilan y su novia, Mar Torres, disfrutaron de una romántica cena este miércoles en el exclusivo restaurante Kabuki Wellington en Madrid. A la salida del local, sin embargo, se torció la noche cuando ambos se percataron de la presencia de un paparazzi. El hijo de la infanta Elena estalló y protagonizó una brutal bronca contra el fotógrafo en plena calle.

Antes de estos momentos de tensión, Froilán y Mar degustaron los manjares que ofrece el restaurante y que consisten en una fusión de cocina japonesa y mediterránea. Se trata de uno de los locales de moda de la capital y el precio así lo acredita: el menú degustación son 93 euros y el general oscila entre los 80 y los 120 euros. Los enamorados entraron en calor con una cerveza en copa y después pidieron una mezcla de sushi, maki y sashimi, acompañado de un buen vino.

Una vez terminada la cena, Mar y Froilán decidieron salir por separado para evitar que los fotógrafos les captaran juntos. La primera en abandonar el local fue la influencer. Según cuenta El Español, la influencer avistó al paparazzi y se encaró con él, advirtiéndole que no le hiciera fotos ni la siguiera. 

El nieto de los reyes eméritos no fue tan discreto. Froilán irrumpió a gritos en la calle Velázquez increpando al periodista y amenazándole con llamar a la Policía Nacional si decidía seguirle. "Como dos superestrellas", dicen fuentes presenciales al mismo medio.

Para esta cita que a punto estuvo en acabar en drama, Mar se decantó por un look compuesto por pantalón vaquero oscuro, blusa negra con mangas de transparencias y lunares, botín de tacón de pico de Zara, sombrero de Roberto Verino y bolso de Gucci. Como es habitual, antes de salir de casa mostró su estilismo a sus más de 33.000 seguidores de Instagram. Froilán, por su parte, iba más sport, con sudadera negra de la firma Supreme, pantalones de pitillo y gorra.

Más información en vídeos 
Comentarios