La reina Sofía se ve con él a escondidas. El último lío (y gordo) que intenta tapar la Casa Real

La madre del Rey Felipe y los encuentros que ponen La Zarzuela patas arriba
Impuntual, contadora de chistes y otros rasgos desconocidos y secretos de la reina Sofía - GTRES
photo_camera La reina Sofía se ve con él a escondidas. El último lío (y gordo) que intenta tapar la Casa Real

Según recoge Diario Gol, no corren buenos tiempos para la Casa Real. Son ya varios los conflictos que están abiertos en La Zarzuela y, lo peor de todo, es que no es que sean precisamente secretos.

La tensión entre los diferentes miembros de la familia se hizo más que evidente en el entierro de la infanta doña Pilar, donde ni siquiera el Rey Felipe saludó a sus hermanas, la infanta Elena y la infanta Cristina.

Sin embargo, el lío que ha puesto palacio patas arriba en los últimos días nada tiene que ver con las hermanas del rey. Son su madre, la reina Sofía, y su mujer, la Reina Letizia, las protagonistas del lío.

El lío con la reina Sofía

Dos mujeres, Letizia y Sofía, que no es que se lleven particularmente bien. Hay quien dice que la relación con ellas es, directamente, nula. Una mala relación que incluso se ha hecho evidente en público.

Las polémicas imágenes del encontronazo de la Reina Letizia con su suegra en la Catedral de Palma siguen en el recuerdo de muchos y son la prueba evidente de que la relación es más que mala.

Una mala relación que ha provocado que Ortiz opte por que sus hijas no tengan precisamente mucha relación con su abuela paterna. A diferencia de lo que ocurre con Paloma Rocasolano, su abuela materna, Sofía tiene pocas ocasiones de pasar tiempo con sus hijas.

Y si es así es porque, de hecho, es el Rey Felipe el que, a escondidas de su mujer, permite que sus hijas tengan contacto con su abuela. Eso sí, visto como sus hijas apartaban la mano de su abuela del hombro en las polémicas imágenes, tampoco es que parezca que tengan un amor incondicional hacia ella.

Pero el hecho de que, en contra de la voluntad de Letizia, que tiene muy claro qué es lo que pueden y lo que no pueden hacer sus hijas, Felipe visite a su madre con ellas, ha provocado un lío, y gordo, en la Casa Real.

Comentarios