jueves 02.04.2020

"Vaya vergüenza": Mar Torres la lía durante el confinamiento y Victoria Federica le contesta

La novia de Froilán ha decidido saltarse la cuarentena para ir a casa de una amiga y felicitarle el cumpleaños
"Vaya vergüenza": Mar Torres la lía durante el confinamiento y Victoria Federica le contesta
"Vaya vergüenza": Mar Torres la lía durante el confinamiento y Victoria Federica le contesta

Según recoge Lecturas, esta cuarentena no está siendo nada fácil para Mar Torres. La novia de Froilán se ha enfrentado en poco menos de dos semanas a varias polémicas que le han salpicado duramente por su actitud. Si hace unos días sus seguidores la acusaban de ‘copiar’ a Anita Matamoros el tutoría de maquillaje que compartió con todos sus seguidores para hacer más animo el aislamiento, la joven ha visto cómo se ganabalas críticas de todos al desplazarse a casa de una amiga durante la cuarentena. Un comentado episodio que incluso Victoria Federica ha querido comentar... ¡y no ha dejado indiferente a nadie!

Mar Torres

El episodio en cuestión tuvo lugar el pasado miércoles 18 de marzo, cuando Mar Torres visitó a una amiga para “darle un beso y tomar un vino con ella por su cumpleaños”. Todo ello durante el estado de alarma, cuando los españoles tienen prohibido salir de sus viviendas para desplazamientos que no sean imprescindibles. Aun así, la novia de Froilán intentó justificarse en un vídeo en directo.

Mar Torres

“A ver chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia”, afirmó ante los comentarios de sus seguidores, quienes continuaron increpándola.

Victoria Federica

Un momento en el que Victoria de Marichalar hizo su aparición estelar. Según ha publicado ‘LOC’, la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar no dudó en lanzar un mensaje bien claro a la joven y llamarla “Borderline”.

Eso sí, Mar no se cortó y le contestó con mucho sarcasmo: “Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? Hace mucho que no te veo… Besitos”.

Mar Torres

Las noticias que protagoniza la joven no paran ahí. Esta misma mañana, Mar ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram con su coleta cortada en la mano. “Definitivamente, lo mío son las locuras”, ha escrito junto a la imagen para dejar claro que sí, que se ha cortado el pelo.

Eso sí, las redes no han tardado en cargar contra la joven y uno de sus seguidores se lo ha dejado muy claro: "Vaya vergüenza. Si quieres ser influencer da ejemplo y quédate en tu casa".

Más información en vídeos 
Comentarios