viernes 23/10/20

Ana Soria no puede más y estalla para defenderse tras 'abandonar' al torero Enrique Ponce

La novia del torero abandonó la plaza de toros antes de tiempo y muy enfadada ha explicado el motivo que le llevó a hacerlo: se encontraba mareada
En imágenes de archivo el torero Enrique Ponce y Ana Soria, su actual pareja tras su separación de Paloma Cuevas
Ana Soria no puede más y estalla para defenderse tras 'abandonar' al torero Enrique Ponce

Según recoge Lecturas, Ana Soria sorprendió ayer al acudir a la plaza de toros de Granada para ver a Enrique Ponce torear. La joven estudiante de derecho llevaba varias semanas sin querer acudir a ver a su novio ponerse delante del toro por lo mal que lo pasó aquella vez en la que vio cómo el animal le dio una voltereta. Pero ayer decidió cambiar de actitud y volvió a mostrar su apoyo al torero en la plaza. Pero la tarde no terminó como Ana esperaba. Antes de que terminase la faena, la andaluza tuvo que abandonar su asiento y salir de la plaza de toros de forma precipitada. En las últimas horas hay quien ha asegurado que la razón de su marcha fue que estaba siendo abucheada por el público. Esta afirmación no ha hecho ninguna gracia a la novia de Enrique Ponce y no ha dudado en entrar a aclararlo.

A través de su perfil de Instagram y visiblemente enfadada, Ana ha explicado el motivo por el que abandonó las gradas y dejó de ver a su novio. “Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me sentí mareada y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado”, son las palabras con las que ha querido aclarar que en ningún momento se fue por el trato de las personas que estaban allí presentes y que todo se debió a un problema de salud.

Ana Soria

Además ha destacado que hubo gente que se preocupó por ella y por saber cómo se encontraba y que no hubo ningún tipo de altercado. Para terminar, ha publicado una fotografía de Enrique para demostrarle su admiración y su orgullo y dejando claro una vez más que para ella lo más importante es que entre ellos todo esté bien.

Ana Soria

De esta forma la joven ha demostrado que le está costando mucho gestionar todo lo que se dice de su noviazgo con Enrique. Normalmente Ana no entra al trapo e intenta llevar su noviazgo con la máxima discreción y ajena a la polémica. Pero cada vez le está costando más soportar esta tensión y el hecho de ser protagonista incluso cuando no le toca serlo.

Ana Soria

Más información en vídeos 
Comentarios