Vanesa Martín desvela la ruptura y las redes lloran: "¿Mónica y ella lo han dejado?"

La cantante reconoció esta semana que se había enamorado de “mujeres maravillosas”
Mónica Carrillo presenta su nueva novela: su vida 'pública, privada y secreta' con Vanesa Martín
photo_camera Vanesa Martín desvela la ruptura y las redes lloran: "¿Mónica y ella lo han dejado?"

Según recoge Informalia, Vanesa Martín nunca había sido tan clara a la hora de hablar de su vida privada como esta semana de Orgullo. Primero con un post reivindicando su sexualidad y el amor libre y, después, con una sincera entrevista a la revista de temática LGTBIQ+ Shangay, en la que aseguró: "He amado a mujeres maravillosas en mi vida".

En esta publicación, además, explicó que actualmente ya no tiene pareja. Lo hizo al hablar del nuevo disco que está componiendo tras Siete veces sí y que previsiblemente saldrá a la luz a finales de año. 

"Es un disco muy diverso y variado, porque está repartido entre América Latina, Estados Unidos y España. Es un disco lleno de deseo, de libertad, de normalidad, de empatía, de amor y de superación. De amar la vida. Tiene mucha coherencia con mi vida personal ahora mismo. Es un disco positivo. Últimamente, mi mensaje es que quiero personas felices a mi lado, quiero a mis amigos, mis hermanos, mis cuñadas, mi pareja… No tengo pareja ya, pero bueno, me gustaría que fuera feliz también", explicó. 

Desde el verano de 2019 se relaciona a la cantante malagueña con Mónica Carrillo. Aquel verano, una cabecera publicó unas imágenes de ambas por Tarifa. También se han publicado imágenes de ambas por Chueca (Madrid) y Formentera, y se las ha visto en diferentes eventos, como en conciertos de Julia Medina (OT), Joaquín Sabina o Pastora Soler. También en los de la propia Vanesa. Las dos, muy reservadas con su vida privada, nunca colgaron imágenes suyas en redes sociales, aunque los comentarios en sus fotos de Instagram eran frecuentes.

Además, la propia Vanesa ofreció la semana pasada en un photocall, a raíz del pregón de María del Monte en el Orgullo de Sevilla, unas reveladoras declaraciones que fueron muy aplaudidas por sus fans: "Que no hables no quiere decir que te escondas (...) Aunque a veces guardamos un poco esa discreción, evidentemente, en la calle, en las revistas, los amigos… Todo el mundo sabe la vida que tú llevas". 

Por todo esto, en las redes sociales han hecho referencia a la presentadora de Antena 3 Noticias después de que la artista haya dicho públicamente que ya no está con nadie: "¿Cómo que Mónica y ella lo han dejado? No he superado lo de Sandra y Nagore y ahora esto", "Vanesa y Mónica lo han dejado. Nada, se viene otra canción" o "Vanesa Martín y Mónica Carrillo han roto. Ya solo soy lágrimas", han escrito algunas y algunos internautas. 

Comentarios