jueves 26/11/20

Tom Brusse y su mayor cerdada para limpiar su imagen: "Melyssa me decía que se quería matar"

Tras las acusaciones de su ex, Melyssa Pinto, Tom Brusse, el concursante más polémico de ‘La isla de las tentaciones’ desvela que ella deseaba continuar con la relación y quiso boicotear su incipiente romance con Sandra Pica
Tom Brusse y su mayor cerdada para limpiar su imagen: "Melyssa me decía que se quería matar" - Fotografía: LECTURAS/GARÓFANO
Tom Brusse y su mayor cerdada para limpiar su imagen: "Melyssa me decía que se quería matar" - Fotografía: LECTURAS/GARÓFANO

Según publica en exclusiva Lecturas, Tom Brusse y Sandra Pica, de ‘La Isla de las tentaciones’, nos confirman en exclusiva que están enamorados. Tras compartir tórridos días en el Caribe, y protagonizar uno de los grandes escándalos de la edición por la infidelidad de él a su novia, Melyssa Pinto, las críticas que soportan han hecho mella en ellos. Tristes por el aluvión de detractores y los sangrantes comentarios que soportan, abren su corazón y nos desvelan los secretos de cómo se fraguó su relación. 

portada 3580

Tom Brusse y Sandra Pica, en su primer posado: “Estamos enamorados”

“Sandra y yo somos novios, estamos muy felices”. La pareja rezuma complicidad en su primera entrevista juntos, donde avanzan detalles muy íntimos de su relación, que no ha sido fácil por los impedimentos que, al parecer, está poniendo la ex del del empresario, Melyssa Pinto. “Nos quiere ver separados”, anuncia la ‘tentadora’ que salió con novio del reality estrella del otoño.

Sin piedad contra Melyssa Pinto

En esta entrevista en exclusiva, tanto Sandra Pica como Tom Brusse cargan contra la que ha sido una de las protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. “Melyssa y Sandra son incomparables”, nos descubre el francés. “Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda”. “Han dicho que soy machista porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal”, lamenta Tom, que se defiende alegando: “Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy”. El francés presume de ser un hombre de negocios y afirma que de haber seguido con Melyssa le habría ayudado en su marca de ropa. “Ahora compra ropa para venderla más cara. Eso no es diseñar”, señala. 

Sandra Pica

 “Melyssa podía llamar cuarenta veces en una hora a Tom”, nos cuenta Sandra Pica, dando unas pinceladas del carácter celoso de la diseñadora. “Le decía que pusiera la cámara para comprobar que no estaba conmigo”, todavía recuerda. 

“Me acosté con Melyssa por pena”

“Al día siguiente de romper”, nos cuenta el protagonista de la entrevista, Tom Brusse, “Melyssa me quería perdonar. Gritaba y lloraba. Se me partió el corazón y me acosté con ella por pena”. Todos los detalles y una de las entrevistas más polémicas, en Lecturas.

Más información en vídeos 
Comentarios