Terelu Campos señala al culpable: una acusación muy grave tras la muerte de su madre

La hija de María Teresa Campos desvela el motivo que ha llevado a su madre a la tumba
En imágenes de archivo Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos
photo_camera En imágenes de archivo Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos

Según recoge DonDiarioMaría Teresa Campos nos dejaba el pasado 5 de septiembre de 2023 tras ser ingresada en la Fundación Jiménez Díaz por una insuficiencia cardiorespiratoria que la veterana periodista no logró superar, dejando atrás una larga trayectoria televisiva repleta de éxitos y momentos que la llevaron a lo más alto de su carrera.

María Teresa Campos fallecía a los 82 años rodeada de sus familiares y amigos.

Apenas tres semanas después del fallecimiento de María Teresa, su hija Terelu Campos se sentaba en 'La Plaza', programa de La 1, presentado por Jordi González en donde acudía como invitada de honor para posteriormente unirse al elenco de colaboradores y tertulianos.

Después de un tiempo prudencial del fallecimiento de María Teresa Campos, Jordi González quiso hacerle algunas preguntas a Terelu, en referencia a esos días tan difíciles.

Una de las preguntas que le hizo el presentador fue reveladora: "¿tu madre ha muerto de tristeza?", quiso saber el que fue compañero de Terelu Campos en Telecinco.

La jubilación, uno de los motivos que acabó con María Teresa Campos 

Visiblemente emocionada ante la pregunta que le acababa de lanzar su compañero Terelu Campos quiso ser lo más sincera posible a la hora de contestar:

"No lo sé, pero desde luego que fue uno de los ingredientes de la ecuación. Mi madre pasó de tener una mente rápida y prodigiosa a volverse cada vez más pequeña, consumirse por dentro y hacerse cada vez más pequeñita fuera. El hecho de no tener trabajo fue superior a ella. Mi madre empezó a decaer el día que dejó de pisar un plató de televisión".

Tras ello, Terelu hacía hincapié en cómo la gente de la generación de su madre no sabe lo que es vivir sin trabajo. «Ella es de una generación que desconoce lo que es el ocio o los hobbies. Nosotros tenemos la fortuna de trabajar en lo que nos gusta, que la gran mayoría no lo hace, pues al final tu trabajo es el mayor hobbie. El sentirte querido, el sentirte comprendido. Todo eso ha sido la inyección de vida más importante para mi madre», añadía Terelu.

Después, Terelu Campos aprovechaba para lanzar un dardo indirecto a Mediaset. «Ella siempre decía una frase que era ‘yo quiero que me retire el público’. Y a ella el público nunca le ha retirado, jamás en la vida. Le ha retirado una empresa o como queráis llamarlo. De hecho, el público siempre le pedía que volviera y le decía ‘María Teresa cuando vuelves’. Y esa ha sido su gran pena, que no se le ha permitido que el público le retirara», recalcaba.

Terelu Campos no desveló ningún secreto a Jordi González. Dicho por ella misma hace tiempo y recalcado por su hija, a María Teresa Campos le consumió el hecho no poder volver a trabajar en televisión debido a su edad, que le trajo esa falta de oportunidades laborales.

Una acusación que señala a aquellos que la apartaron de los medios de comunicación.

Comentarios