jueves 29/7/21

Rocío Flores da un guantazo sin manos a su madre tras su testimonio y ficha por Ana Rosa

La joven deja un mensaje muy claro en sus redes sociales y ficha por El Programa de Ana Rosa para defender a la mujer de su padre, Olga Moreno
Rocío Flores da un guantazo sin manos a su madre Rocío Carrasco tras su último testimonio y ficha por Ana Rosa Quintana - Fotomontaje: Informalia
Rocío Flores da un guantazo sin manos a su madre Rocío Carrasco tras su último testimonio y ficha por Ana Rosa Quintana - Fotomontaje: Informalia

Rocío Flores todavía no se ha pronunciado explícitamente acerca de los desgarradores testimonios de su madre, Rocío Carrasco. No obstante, en Instagram sí deja algunas perlas, a través de las que desvela en qué posición se encuentra.

Horas antes del capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva en el que Rociito habló de la infancia de su hija y de cómo Antonio David Flores presuntamente la manipuló, la joven Rocío publicó una imagen que lo dijo todo en Instagram.

La nieta de Rocío Jurado fotografió un folleto en el que se leía: "La vida mejor con Flores". Un juego de palabras con el que dejaría claro que en pleno huracán mediático sigue apoyando a su padre, que fue despedido de Mediaset tras las acusaciones de malos tratos de Rocío Carrasco.

En las redes sociales también se pronunció hace dos domingos tras la emisión de los primeros capítulos, alegando que intentó entrar al programa por teléfono para "tender un puente" y que desde la dirección no la dejaron. En Instagram, además, le mostró su apoyo a Olga Moreno antes de viajar a Honduras para participar en Supervivientes.

FICHA POR ANA ROSA

Además, según avanza en exclusiva Lecturas, es, sin duda, el fichaje más buscado del momento. Rocío Flores da un paso al frente a pocas horas del estreno de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Con el documental de su madre, Rocío Carrasco, removiendo los cimientos de la familia, la hija de Antonio David se arma de valor y lo hace por una persona tan importante en su vida como Olga. Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, la hija de Rocío Carrasco se sentará mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar todo lo que ocurra en el estreno del reality. Está claro que la edición viene calentita.

Pocos podían imaginar esta decisión de Rocío Flores. Como ya ocurriese con Isa Pantoja en su momento, la hija de Rocío Carrasco se convierte, gracias a la magia de ‘Supervivientes’, en el fichaje más esperado del momento. 

Ha sido Ana Rosa Quintana quien ha logrado convencer a la joven para que elija su plató. Rocío se sentará mañana mismo, con la resaca del estreno, para comentar todo lo que ocurra esta noche en los Cayos.

La hija de Rocío Carrasco ha optado por el silencio desde que comenzase a emitirse el documental protagonizado de su madre. Una postura que Rocío piensa mantener y que solo rompe por la mujer de su padre, su segunda madre, a la que ha aconsejado para que pueda hacer el mejor concurso posible en la isla. Solo por Olga Moreno es capaz de dar un paso al frente y volver a situarse bajo el foco mediático.

Ya publicaba ‘Lecturas’ en exclusiva este miércoles que Rocío Flores se encontraba en negociaciones para regresar a televisión. Sin duda, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha roto todos los esquemas que pudiese haberse hecho la nieta de la más grande. 

Ahora, con ‘Supervivientes’ y la participación de Olga Moreno, las cosas vuelven a dar un nuevo giro. ¿Opinará también acerca de su madre? Si algo ha dejado claro Rocío Flores a lo largo de su carrera mediática es que es natural y muy espontánea.

Rocío Flores Olga Moreno

Comentarios