Rociito ajusta cuentas: desmiente a Rosa Benito, acusa de maltratador a Alessandro Lequio...

Y lanza un zasca a la que fuera mujer de su padre, Raquel Mosquera, a la que ha vuelto a desmentir ante las cámaras
Rocío Carrasco ajusta cuentas: desmiente a Rosa Benito, acusa de maltratador a Alessandro Lequio... - Fotomontaje: Informalia
photo_camera Rocío Carrasco ajusta cuentas: desmiente a Rosa Benito, acusa de maltratador a Alessandro Lequio... - Fotomontaje: Informalia

Según recoge La Razón, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, Alessandro Lequio, es uno de los que públicamente duda de la veracidad del testimonio de Rocío Carrasco en “Rocío. Contar la verdad para seguir vida” y así lo transmite a través del programa en el que trabaja: “Rocío Carrasco no estaba silenciada, siempre hablaba por detrás”.

Unas palabras que no han gustado a Rocío Carrasco y que ha querido contestar desde el plató de la docuserie con un ataque que ha dejado helados a los usuarios de las redes sociales: “Perro no come perro”.

“Le diría a Lequio que con la actitud que ha tenido conmigo creo que no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado. Creo que no se ha parado ni siquiera a ver ni una frase que yo haya dicho, creo que no ha entendido nada, pero tampoco me extraña. Porque perro no come perro. Al final si lo analizas, si tiene ese pensamiento, que es el que él verbaliza, al final me está demostrando que si no es igual es muy parecido al ser (Antonio David)”, dice Carrasco.

De la misma manera, la ex de Antonio David ha asegurado que no le afectan las críticas de Lequio porque “creo que tienen mucha similitud”, refiriéndose a su ex pareja.

RESPONDE A ROSA BENITO

Por otra parte, Lecturas recoge la respuesta a su tía. ¡MEN-TI-RA!”, Rosa Benito brotaba cuando escuchó a su sobrina Rocío Carrasco asegurar que ella y su pareja, Fidel Albiac, habían hecho todas las guardias nocturnas en Houston, donde Rocío Jurado recibía tratamiento para el cáncer que padecía. “Siempre las hacíamos nosotros porque o uno estaba con el reúma, a otra le dolía la cabeza… un día me planté y dije que yo también quería estar con mi madre cuando ella estuviera despierta”, dijo Rocío Carrasco en su documental. Si la colaboradora del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ disentía con casi todo el relato de la hija de ‘la más grande’, esto fue la gota que colmó el vaso. Ahora su sobrina, contesta a ese grito en el que la dejó por mentirosa.

"Me da mucha pena que Rosa, mi tía, porque la sigo considerando mi tía, actúe de esta forma para conmigo con lo que ella ha sufrido con todo lo mío y con todo lo que ha visto sufrir a mi madre. El sentimiento que me despierta es ese, es mucha pena", le ha contestado Rocío Carrasco sin alterarse lo más mínimo ni tampoco atacándole.

Rosa Benito, muy ofuscada, dijo en el programa de Sonsoles Ónega que las que de verdad hacían las noches en Houston eran ella y Gloria, hermana de la artista, o Lourdes, la íntima amiga de la familia que se convirtió en una sombra para la Jurado. 

Rocío Carrasco

"No voy a entrar en desmentir cosas que son absurdas, lo único que demuestra con esas negaciones es que de lo importante no puedes decir que es mentira y se acoge a la mínima cuestión para desacreditarme y eso es lo que me da pena, no tiene a lo que agarrarse", ha dicho Rocío Carrasco, muy contundente.

A Rocío Carrasco le aguardaban decenas de preguntas, siendo esta una de las más polémicas a raíz de los comentarios surgidos por parte de Rosa, ya que difieren, de manera radical, en la versión de ella. Pero a Rocío Carrasco no le ha temblado la voz: "Yo no he dicho que yo me quedara a dormir todas las noches con mi madre. Yo me quedé todas las noches en el Monte Príncipe. 

"Agarrarse a ese tipo de cosas... Ella no se puede sentir cuestionada porque me conoce desde que nací. Por eso me da pena", ha explicado Rocío Carrasco, que ha aprovechado para dejar claro por qué no tiene relación con Rosa Benito actualmente: "No tengo relación por cuestiones que no vienen al caso y que no es el momento para decirlo".

Y MANDA UN ZASCA A RAQUEL MOSQUER

Además, SEMANA recoge la respuesta a la que fuera mujer de su padre. en su entrevista en el plató de Telecinco, Rocío Carrasco ha respondido a las declaraciones que ha hecho Raquel Mosquera sobre el último encuentro con su padre, Pedro Carrasco. Un encuentro que, según la peluquera, no tuvo lugar como lo ha relatado la hija de Rocío Jurado. Según la segunda mujer del exboxeador, la última vez que padre e hija se vieron no se pronunciaron disculpas algunas a Fidel Albiac por parte de Pedro.

Cuando le han preguntado por esta cuestión, Rocío Carrasco ha zanjado: "No hay que plantearse tanto. A eso que ella dice respondo porque yo no puedo estar en el coche… No voy a entrar porque no voy a entrar. Solo dije que a eso que ella decía, que lo sabe ella. Ella sabe que no es así".

Sus palabras hacían referencia a las «eses» que iba haciendo Pedro Carrasco con su coche después de la cita en la que se vieron por última vez. Esas eses han hecho pensar que quizás se trataba de un posible consumo excesivo de alcohol, pero la hija de ‘la más grande’ no ha querido entrar en detalles. "Hija mía, tienes carnet. Coge el coche y conduce tú", le ha recriminado. Todo un zasca que seguro volverá a provocar reacciones en la estilista. "Ella es la que dice lo de las eses. Yo solamente contesto", matizaba.

En el plató de Telecinco, Rocío Carrasco ha comentado que echa mucho de menos a su padre. "Me gustaría decirle tantas cosas que no me puedo quedar con una. Me gustaría tocarlo. Me gustaría besarlo, No me gustaría decirle nada. No me hace falta decirle nada. Me llamaba Rorra y eso siempre me gustaba… No me haría falta decirle nada".

Las palabras de Rocío Carrasco sobre la que fuera segunda mujer de su padre se producen en un momento especialmente delicado para esta. Hace una semana, la madrileña tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un brote psicótico. Aunque ya está recuperada de este episodio, sus familiares están muy preocupados por su evolución, ya que su desequilibrio emocional se producía poco después de su intercambio de acusaciones con Carrasco.

En su documental, la hija de la chipionera ha asegurado que no mantiene ningún tipo de relación con Y es que todo viene a raíz de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en su documental, donde asegura que no tiene ningún tipo de relación con ella. "Para mí esa persona no existe", ha zanjado en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Mosquera respondía a sus duras palabras desmintiendo que su marido le pidiera disculpas alguna vez y dejando claro que no se hablaba con su hija cuando falleció.

Esta semana, los familiares de Raquel Mosquera han señalado en ‘Diez Minutos’ que la culpable de la situación que está viviendo es Rocío Carrasco y se están planteando llevarla a los tribunales.

Comentarios