sábado 23/1/21

Rocío Carrasco rompe su silencio sobre la relación con sus dos hijos y les vuelve a despreciar

Eso sí, saca las uñas por su marido Fidel Albiac
Rocío Carrasco rompe su silencio sobre la relación con sus dos hijos y les vuelve a despreciar
Rocío Carrasco rompe su silencio sobre la relación con sus dos hijos y les vuelve a despreciar

Según recoge Lecturas, Rocío Carrasco ha estrenado este fin de semana su musical 'Qué no daría yo' en homenaje a su madre, Rocío Jurado, en Boadilla del Monte, en Madrid, y la expectación ha sido máxima. Si bien la madre de Rocío Flores ha superado con éxito su astuta estrategia con los medios y periodistas, sí que ha accedido a hablar con 'Viva la Vida' y en concreto con Torito. Y este no se lo ha pensado dos veces y le ha preguntado por todo y a la cara.

Torito y Rocío Carrasco

Una pregunta muy incómoda

"¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?", le ha preguntado el reportero sin cortapisas a Rocío Carrasco, ella ha sabido muy bien esquivar las preguntas sin ocultar su nerviosismo pero al final ha hablado y ha dado su primera y única declaración hasta el momento sobre este controvertido tema.

'La vida es como es'

Torito, con su ácido humor y buen rollo habitual, le ha preguntado a la mujer de Fidel Albiac hasta cuándo aguantará su corazoncito y ella ha sido muy sincera con él con las cámaras encendidas. "La vida es como es", ha respondido con la voz entrecortada y dando por zanjada la conversación. Por supuesto, no ha querido responder nada sobre la última entrevista de su tío Amador en televisión. Tampoco ha aclarado cómo está su situación económica tras la exclusiva de Lecturas sobre la deuda de su marido.

Intento de defensa

Rocío Carrasco, a su manera, ha aprovechado esta entrevista con Torito para defenderse. El reportero le ha preguntado si dará un golpe en el suelo y la ex de Antonio David Flores ha respondido: "Los tauros somos buena gente". Una forma muy al estilo Carrasco de no decir nada cuando se quiere decir mucho.

Da la cara por Fidel

También ha dejado claro que su matrimonio con Fidel Albiac está en su mejor momento: "¿A qué está bueno? ¡Está bueno!", ha respondido a Torito cuando este le ha comentado que ve a Fidel trabajando como nunca. Y ha rematado: "Llevo con él 20 años maravillosos, bueno ya 21".

Comentarios