Lola Medina, madre de Nacho Palau, destapa la peor cara y los problemas del cantante Miguel Bosé

La madre del exnovio del cantante se ha mostrado muy dura con el padre de sus nietos
Lola Medina, madre de Nacho Palau, destapa la peor cara y los problemas del cantante Miguel Bosé
photo_camera Lola Medina, madre de Nacho Palau, destapa la peor cara y los problemas del cantante Miguel Bosé

Según recoge La Vanguardia, Lola Medina ha regresado este sábado a Sábado Deluxe para contar muchas cosas relacionadas con Miguel Bosé. Más si cabe después de la polémica entrevista que el cantante concedió a Jordi Évole y en la que volvió a reiterar su postura negacionista con respecto al coronavirus.

Medina apuntó que hay muchas cosas que aclarar tras la polémica entrevista y que acudió a Sábado Deluxe por meros problemas económicos. “Tengo dos nietos y una situación económica complicada. Cobramos 1.500 euros y pago casi 1.000 de hipoteca”, destacó Medina antes de explicar que salen “adelante porque la gente nos ayuda”. Y el motivo de esta deuda es porque “aunque Bosé dio la entrada de la casa donde vivimos, ahora somos nosotros los que pagamos cada mes la hipoteca”.

Ya entrando en materia sobre la entrevista concedida por parte de Miguel Bosé a Jordi Évole, la madre de Nacho Palau ha reconocido que su hijo no está muy conforme con que ella acuda a un plató de televisión en estas circunstancias. No obstante, ella alegó sentirse con el derecho a hablar después de haber convivido durante largos años con el cantante.

“Miguel tiene un carácter muy fuerte, pero no lo reconozco últimamente. No es el Miguel Bosé que yo he conocido. En los últimos tiempos él no estaba bien, yo no estaba cómoda en su casa. Cuando le daba los buenos días ni me miraba a la cara”, narró Medina, quien también señaló que la pérdida de voz del cantante no tuvo nada que ver con su hijo.

“Tenía problemas de voz desde hace tiempo”, apuntó entonces Medina. Y añadió: “Ahora se le ha ido la voz porque ha tenido este problema, los demás no tenemos problemas… Él está fastidiado y los demás no. Él se ha quedado en su casa y mi hijo se ha tenido que ir”.

Y hay más. Para la madre de Nacho Palau hay un dolor muy grande que es que “Miguel no ayuda económicamente a dos de sus hijos. Sólo les envía ropa”. Algo muy preocupante para esta abuela que ha visto recientemente cómo la justicia ha dado la razón al cantante en una batalla judicial por los hijos que ya acumula largos años. Y sentenció: “Recientemente he tenido un enfrentamiento con Miguel. Le llamé cretino e imbécil”. Lo que se dijesen o no, es un misterio. 

Además, Lola Medina ha reconocido que tiene muchas cosas que aclarar tras la polémica entrevista de Miguel Bosé y también ha explicado que se sienta en un plató de televisión porque tiene una seria necesidad económica. "Tengo dos nietos y una situación económica complicada. Cobramos 1.500 euros y pago casi 1.000 de hipoteca. Salimos adelante porque la gente nos ayuda", ha confesado. Lola ha dejado claro que "aunque Bosé dio la entrada de la casa donde vivimos, ahora somos nosotros los que pagamos cada mes la hipoteca".

Entre las voces críticas con Nacho Palau y su madre se encuentra Carmen Lomana, que los tilda de aprovechados. “No le consiento a Lomana ni a nadie que digan que somos unos interesados”, ha dicho enfadada. “Nacho nunca exigió nada”. Para reforzar su testimonio ha recordado que todo lo que tiene su hijo se lo ha ganado a pulso. “Mi hijo vivió en un cuchitril casi sin agua y sin luz durante mucho tiempo”, ha afirmado. “No queremos nada de este señor. A Nacho lo tiró con una mano delante y otra detrás. Me importa un bledo lo que diga”.

Para poner un ejemplo de la actitud que el artista tiene a veces con la gente, la invitada ha acabado relatando una anécdota “muy fuerte” con la ayuda de Jorge Javier Vázquez. Según su relato, que fue expuesto como si fuera un cuento, una vez un familiar de Miguel Bosé fue a su casa con hambre y le pidió que le sirviese un poco del paté ese tan rico que solía tener. Sin embargo, el cantante, lejos de irse a la cocina, abrió la puerta del jardín y fue a coger una lata de comida de gato, la cual sirvió sobre la tostada de su familiar.

“Eso lo he vivido yo. No me lo ha contado nadie. Yo no pretendía contar esto”, ha indicado Medina. Jorge Javier, impactado con la historia y entre risas, le ha preguntado cómo se había marchado el desconocido familiar ante tan suculenta comida. “El familiar se marchó divinamente”, ha rememorado. Siguiendo con la broma, Jorge Javier ha confabulado con la idea de que en vez de pedir paté hubiese pedido un pastel de chocolate… “Hombre, se hubiese enterado”, ha bromeado la madre de Palau.

Comentarios