Según recoge La Razón, que la relación de Marta Riesco con Antonio David Flores no terminó de la mejor manera no es ningún secreto, y parece que dentro de poco se conocerán todavía más detalles sobre la mediática ruptura. En su día, la periodista acusó directamente a Rocío Flores de la separación, e insinuó que había vivido episodios realmente turbios con la familia. Incluso publicó una imagen del libro que estaba leyendo, “Amor zero. Cómo sobrevivir a los amores psicópatas”, señalando una vez más al ex guardia civil.
Según ha revelado Diego Arrabal en su canal de Youtube, Marta Riesco podría estar a punto de dejar a un lado los ataques velados y pasar a la acción. El paparazzo asegura que la exreportera de “El programa de Ana Rosa” está intentando vender una entrevista exclusiva a varias revistas del corazón, que supondría “una bomba de racimo, o sea, una detrás de otra”contra Antonio David y Rocío Flores. Al parecer, está dispuesta a desgranar cada uno de los detalles de la separación y a compartir con la opinión pública todo lo que vivió a lo largo de los meses que duró su relación con el malagueño.
Pero las cosas no están saliendo, según Arrabal, como Riesco esperaba. Por lo visto, la periodista reclama la friolera de 30.000 euros a la revista que quiera publicar su entrevista, pero, de momento, tan solo le han ofrecido 6.000.
Lo cierto es que hace pocos días fue la propia Marta Riesco quien manifestó sus intenciones de “liarla” con la publicación de unas memorias o una entrevista, y advirtió a todos los que puedan temer sus declaraciones: “Voy a hacer como ellos, y cuando tenga que hablar, lo voy a hablar a golpe de exclusiva, porque yo creo que es lo mejor que se puede hacer, lo que más se valora”.
Algunos de los usuarios del canal de Diego Arrabal en Youtube no han tardado en reaccionar a la noticia y han calificado de "muy sucia" esta venganza que ahora pretende llevar a cabo la reportera "después de vender lo mucho que les quería".