Jorge Javier Vázquez escupe todo su odio y veneno contra los Flores, con permiso de Rociito

Las revistas del corazón de este miércoles vienen cargadas de nuevos temas
Jorge Javier Vázquez escupe su veneno contra Rocío Flores: Vamos a seguir destrozando a tu familia
photo_camera Jorge Javier Vázquez escupe todo su odio y veneno contra los Flores, con permiso de Rociito

Según recoge CHIC, la campaña de odio contra la familia Flores orquestada por La fábrica de la tele, apoyada por Rocío Carrasco y encabezada por Jorge Javier Vázquez vive su momento más álgido. El presentador ha sustituido a Carlota Corredera como siervo fiel de la hija de Rocío Jurado, sobrepasando todos los límites y llegando incluso al insulto como ocurrió esta semana con Marta Riesco, a la que llamo en directo "tonta, cenutria, trilera y mentirosa". Lejos de quedarse ahí, el de Badalona dedica una entrevista completa a vilipendiar a la familia de Antonio David Flores destapando, según él, episodios hasta ahora desconocidos.

"Lo que ha sucedido estaba previsto (..) Es una máquina de hacer daño", dice, asegurando que todo es parte de un "plan maestro" de 'el penas', como se refiere al exguardia civil. "Primero, se produjo un cataclismo, una división absurda entre quien se creía a Rocío Carrasco y quien no se la creía, como si esto fuera un ‘GH’ cualquiera, y no. Estábamos hablando de una cosa importantísima, que es la violencia de género, y, como sucede en muchísimos casos, a quien siempre se cuestiona es a la víctima. Ahora, conforme va pasando el tiempo, el testimonio se va asentando. Y estamos viendo cómo todo lo que contó Rocío Carrasco se ajusta a la realidad. Incluso lo que más se ha cuestionado, que era la ruptura de la relación con su hija, que es algo que hay muchísima gente que no lo puede llegar a entender", asegura en la citada publicación, volviendo a usar el tema del feminismo y la violencia de género como arma arrojadiza contra aquellos que no han querido comprar la trágica versión de Rocío Carrasco en el conflicto con sus hijos y Antonio David.

Vuelve a atacar sin piedad a Rocío Flores quien afirma "sigue machacando sin piedad a su madre". Pese a que la joven lleva meses soportando la presión y las críticas de ciertos periodistas afines a Rocío Carrasco, Jorge Javier asegura que continúa "sin demostrar un mínimo de piedad hacia su madre". Para el presentador esto es debido a que la veinteañera posee "aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante".

De Olga Moreno dice que ha sido "cómplice necesaria durante 20 años de la destrucción" de Rocío Carrasco. "La familia Flores tenía una imagen de familia feliz y a sus seguidores les han vendido una imagen absolutamente falsa". De Marta Riesco no habla mucho mejor: "En vez de amor, ha encontrado en Antonio David la horma de su zapato. Es tan manipuladora como él".

Jorge Javier se despacha a gusto con las tres mujeres de la vida de Antonio David Flores sin poner en práctica ese cacareado feminismo del que tanto presume y señalándolas como meros peones de un plan maestro para destruir la vida de Rocío Carrasco.

Olga señala el comienzo del fin de su matrimonio

Segunda parte de la entrevista de Olga Moreno en la revista Semana. La dirección de la publicación decidió dividir en dos la charla que mantuvo con la todavía mujer de Antonio David Flores debido a la cantidad de titulares que ofreció. "A mi familia la han destrozado", reza la portada de este miércoles. Para la malagueña, desde la emisión de la docuserie de Rocío: contar la verdad para seguir viva, su familia "no ha vuelto a ser la misma". Señala la emisión de esta serie como el principio del fin de su matrimonio y su vida.

Con su relación rota, y viendo que Antonio David Flores ya ha rehecho su vida con Marta Riesco, los ánimos de Olga están "más turbios que nunca". En el interior de la revista la ganadora de Supervivientes 2021 repasa los últimos meses junto a su marido y habla sobre cómo se ha comportado en la intimidad durante los 22 años que han formado una familia. Al parecer, tras su regreso de Honduras después de ganar el reality, Antonio David cambió "de la noche a la mañana" hasta el punto de que ni siquiera quería salir de casa.

Comentarios