domingo 11/4/21

Isabel Gemio da la cara tras ser destruida por 'Sálvame' y avanza demandas: "Ya hay alguna"

sabel Gemio ha dado la cara después de las duras declaraciones que dio su sobrina Anabel en 'Sábado Deluxe' y no piensa quedarse quieta
Isabel Gemio da la cara tras la destrucción de 'Sálvame' y la entrevista a María Teresa Campos y avanza demandas: "Ya hay alguna"
Isabel Gemio da la cara tras ser destruida por 'Sálvame' y avanza demandas: "Ya hay alguna"

Según recoge Lecturas, la polémica entrevista que Isabel Gemio le hizo a María Teresa Campos sigue trayendo cola. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de este desencuentro entre las periodistas y enseguida empezaron a brotar informaciones que no dejaban en muy buen lugar a la que fuera presentadora del programa 'Sorpresa, Sorpresa'.

Finalmente, Isabel Gemio ha roto su silencio y ha amenazado con demandas: "Todo está en manos de mi abogada y ya hay alguna demanda en curso", informaba sin tapujos en declaraciones a la prensa y es que no está dispuesta a que se sigan contado mentiras sobre su persona: "Soy partidaria de la libertad de expresión pero no de la libertad de destrucción", admitía con la voz entrecortada y es que bajo su punto de vista lo que se está haciendo con su persona es un "linchamiento" del que no piensa participar.

Su sobrina Anabel se sentaba en 'Sábado Deluxe' el pasado fin de semana para contar las sombras de su tía e Isabel Gemio no lo ha querido pasar por alto: "Es una persona enferma. Es un gran pesar que mi familia esté en todo esto", admitía con suma tristeza.

Isabel Gemio, visiblemente afectada con el aluvión de críticas que se han generado, quiere recuperar la tranquilidad de su día a día: "Tengo prioridades para las que necesito salud mental y física", decía haciendo referencia al cuidado de sus hijos que no lo están pasando bien con esta situación. "Nunca he necesitado de la polémica para sobrevivir en mi profesión".

No te pierdas todas las declaraciones de la periodista ¡No tienen desperdicio!

Comentarios