miércoles 1/12/21

Gustavo tira de la manta y cuenta todo: el hombre de confianza de Teresa Campos está harto

Por si alguien tenía dudas de lo que le va a pasar ahora a Edmundo Arrocet, que las vaya despejando
Así es Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y 'hermano' de sus hijas Terelu y Carmen
Gustavo tira de la manta y cuenta todo: el hombre de confianza de Teresa Campos está harto

Un artículo de Jesús Manuel Ruiz publicado en EsDiario

La mano derecha de Teresa Campos está cansado. Gustavo Guillermo ha decidido hablar por primera vez en 31 años que lleva como hombre de confianza de la presentadora.

ESdiario conoce que Gustavo Guillermo ha decidido hacerlo en la revista Semana. La mano derecha de Campos lleva años callado. Es la persona que más conoce a Teresa en su días profesionales, en sus días de amor y en sus momentos tristes. Gustavo el hombre que quiere dejar claro qué ha pasado estos últimos años.

La prensa ha sido testigo de los muchos momentos que compartieron Edmundo y Gustavo

Porque no es un empleado de Teresa Campos. Es su tercer hijo. El que no tuvo. Gustavo conoce las luces y las sombras de la vida de la madre de Terelu y Carmen Borrego. Y especialmente los últimos años. Los integrantes de la prensa fuimos testigos de los muchos momentos qué coincidieron Edmundo Arrocet y Gustavo.

¿Desenmascarará Gustavo a Edmundo? ¿Demostrará algo que nadie conoce? ESdiario ha podido saber que la entrevista desenmascará a Edmundo y la infinidad de mentiras que contó en su última entrevista. Gustavo es quien puede dar luz a muchas versiones. Según este diario, Gustavo tiene la verdad que cuenta en la revista Semana. La verdad de lo vivido. La verdad.

Comentarios