Fran Rivera, sus dolorosas primeras declaraciones tras los bombazos de su hermano Kiko Rivera

Susanna Griso ha entrevistado a su colaborador, Fran Rivera, después de las importantes revelaciones de su hermano Kiko Rivera en 'Cantora: La herencia envenenada'
Fran Rivera, sus dolorosas primeras declaraciones tras los bombazos de su hermano Kiko Rivera
photo_camera Fran Rivera, sus dolorosas primeras declaraciones tras los bombazos de su hermano Kiko Rivera

Según recoge Lecturas, las impactantes y reveladoras confesiones de Kiko Rivera en 'Cantora: La herencia envenenada' sigue produciendo reacciones. Una de las más esperadas ha sido la de Fran Rivera en 'Espejo Público', programa donde colabora y donde Susanna Griso ha aprovechado para tomar la temperatura a su tocado estado de ánimo. Y es que la terrible verdad que está saliendo a la luz a propósito de la actitud de Isabel Pantoja con la última voluntad de Paquirri pone de manifiesto la enorme y profunda herida que sigue doliendo a sus herederos.

'Cantora: La herencia envenenada' se convirtió en un programa de investigación que hurgó en dolores atávicos de una familia que se siente cómoda en el conflicto. La inesperada intervención telefónica de Fran Rivera, roto en lágrimas, pero convencido de querer brindarle su apoyo público a su hermano Kiko Rivera fue uno de los momentos más intenso de la noche del pasado viernes.

Los hijos de Paquirri son conscientes de que el camino que ha emprendido el hijo de Isabel Pantoja es duro, casi contra natura, después de que el dj haya sido el mayor defensor de la tonadillera durante décadas. El desafío a su madre es más doloroso que toda la brutal verdad que va a descubrir a partir de ahora. Una verdad que le hará más libre, como apunta Mila Ximénez, y que como piensan sus hermanos le va a acercar a poder hacer cumplir la voluntad de su padre.

Ha sido precisamente su hermano Fran Rivera quien ha vuelto a valorar las emociones y sentimientos removidos en el programa de Telecinco. Lo ha hecho frente a Susanna Griso en 'Espejo público', donde ha puesto de manifiesto no solo la frustración de tantos años enfrentado a Isabel Pantoja, sino el dolor de su madre Carmina Ordóñez.

"Es un tema complicado, muy complicado. Hay gente que debería meterse en un agujero y no salir en su vida", pronunciaba endurecido por esa frustración acumulada. "No estoy preparado para hablar de ciertas cosas en la vida", continuaba Fran en directo, "no tengo claro que quiera hacerlo de hecho, pero se debería saber toda la verdad, se ha especulado tanto...". Y señalaba responsabilidades más allá de la actitud de Isabel Pantoja, cogiendo por sorpresa a Susanna Griso: "Hay mucha gente involucrada, muchos temas ahí... Mucha gente".

Fran Rivera lo intenta, pero el dolor se lo impide, y confiesa lo que nunca podrá perdonarle a la tonadillera: "Son muchos sentimientos. Mi madre se fue con una pena muy grande. La sensación de no haber recuperado las cosas que nos dejó mi padre. Esa pena se la llevó mi madre, y eso no puedo perdonarlo".

El extorero señala el origen de la guerra familiar que ha acabado por estallar violentamente: "Cuando a las personas les mueve la avaricia, vienen los problemas". Fran solo ve una posible solución e incluso lo que habría evitado un dolor ya enquistado: "La familia tiene que respetar los deseos del fallecido".

Susanna Griso no podía evitar sentir compasión por su compañero de programa y verbalizaba su preocupación: "Desde que estás en 'Espejo público', ya hace cuatro años, es la semana en la que te veo más triste...". El torero ha liberado su desesperanza y la enorme decepción con Isabel Pantoja, poniendo de manifiesto su mayor deseo en estos momentos: "Me cuesta perdonar. Se tiene que saber la verdad, porque hay gente que se ha portado tan mal que se tienen que caer las caretas".

Comentarios