Según recoge Informalia, Fabiola Martínez ha llevado hasta ahora como mejor ha podido el circo mediático montado por las amantes de Bertín Osborne, del que se separó en 2021. La exhibiciones sentimentales de las mujeres con las que ha estado el cantante inundan las esquinas de cotilleo de platós mañana y tarde, y tanto la cantante Enna Navarro como la paraguaya Gabriela Martín pasean sus historias en los programas de los primeros espadas televisivos, de Ana Rosa Quintana a Sonsoles Ónega, de Joaquín Prat a Susanna Griso.
La ex triunfita almeriense que dice que mantuvo una relación intermitente con el presentador aparece este mismo miércoles en la portada de Semana, retratada junto al cantante en una de sus citas secretas, y Gabriela hace lo propio en Diez Minutos, con otra cita secreta del padre del hijo que espera.
Queda claro, según las versiones de estas señoras, que Bertín Osborne le fue infiel a Fabiola durante su matrimonio y, si ella están llevándose un buen dinero por contar los detalles escabrosos de sus respectivas relaciones, por qué la madre de los hijos de Bertín, con quién estuvo casada 20 años, no iba a vender sus palabras.
"Pienso en mis hijos y pienso en las hijas de Bertín"
Lo ha hecho Fabiola en la revista Lecturas, donde viene a decir que está harta de que hablen de ella como la "pobre Fabiola". La modelo se enfrenta a sus 50 años a las informaciones que apuntan a que este caballero español llamado Bertín Osborne no fue un fiel compañero durante su matrimonio, no ya porque Gabriela vaya a tener un hijo con él, ya que esa relación, o lo que sea, podría ser posterior a la ruptura; sino porque Encarna Navarro ha afirmado haber tenido una relación con el cantante durante 15 años. Esporádica. Pero sostiene que no fue su amante.
Separada del cantante madrileño desde 2021 tras dos décadas de relación, la venezolana Fabiola hace caja también (no van a ser solo las amantes), describiendo cómo vive este momento tan en la vida de su exmarido que también le afecta a ella y a sus seres más queridos: "Pienso en mis hijos y pienso en las hijas de Bertín, y entiendo que para ellos no debe ser algo agradable", dice para abrir fuego. La ráfaga con la que Fabiola rompe su silencio no termina ahí: "Si yo estuviera enamorada todavía y me enterara de que me ha podido poner los cuernos durante nuestro matrimonio, me dolería muchísimo", alcanza a decir. "Cuando Bertín dijo que nunca había estado enamorado se me abrieron las carnes", reconoce. "Me daba paz saber que yo estaba poniendo todo de mi parte para tener una relación bonita, respetuosa, una relación que no era muy fácil por la edad, por la profesión de él, pero yo intentaba que fuese equilibrada", asegura.