martes 30/11/21

Comida caducada, manguerazos de agua fría...: el calvario de Chabelita a manos de los Pantoja

“Vejaciones y humillaciones”: Dulce relata el infierno que Isa P vivió en Cantora
Comida caducada, manguerazos de agua fría...: el calvario de Chabelita a manos de los Pantoja
Comida caducada, manguerazos de agua fría...: el calvario de Chabelita a manos de los Pantoja

Según recoge CHIC, Dulce Delapiedra no puede más. Lleva varios meses callada y ha decidido romper su silencio para denunciar las vejaciones que sufrió Chabelita a manos de los Pantoja.

Y cuando habla de "los Pantoja" no se refiere a Isabel, todo lo contrario. Deja claro desde la primera frase que el calvario que sufrió Isa Pi siempre se producía cuando la cantante se iba de gira.

Era salir Isabel por la puerta, narra Dulce, y Cantora se convertía en una suerte de Casa de los Horrores que ella achaca al machismo de Paquirrín. "Lleva humillándola toda la vida. Ella le tenía adoración y él no la ha correspondido con en nada".

"Cuando la madre no estaba en casa, en Cantora o en La Moraleja, la niña no existía… La hacían de menos, y un día se dio cuenta y dijo ‘mamá no te vayas, que cuando te vas me critican’".

"Juani (Juan, el hermano de Isabel), controlaba la comida y nos hacía comer caducado cuando ella estaba embarazada. La comida que no era de nevera la escondían en su cuarto, la guardaban allí para que no se nos ocurriera cogerla", narra la niñera, que luego especifica: yogures pasados de fecha.

Además, cuenta que Chabelita tuvo riesgo de aborto pero no le dejaron sus coches para trasladarla al hospital. "Para Juan estar pendiente de Isa era una carga. Isabel lloró al saberlo".

El embarazo de Isabel Pantoja fue duro, según narra Dulce: "Tanto que presume su hermano, no le hizo ni una visita. El centro de atención para esa casa era Kiko". Tal es la inquina, que al nacer el niño de Chabelita se referían a él como "el otro". "El nuestro" era el de Paquirrín. "Hasta la propia Anabel lo decía".

La sobrinísima también se lleva lo suyo: "Mi niña (Chabelita) se puso un tatuaje de su madre, la marca de un beso, y Anabel fue a hacerse después el mismo. Con los labios de la tía, no de su madre".

Pero sin duda Paquirrín es el que se lleva la peor parte. Según Dulce, planteó a su hermana abortar. Dice además que Isabel le quería dejar a ella la tutela de la niña porque no confiaba en Kiko y aclara que Chabelita nunca fue al hospital a ver a Irene cuando acababa de dar a luz porque su hermano le pidió que no lo hiciera para no montar un circo. Luego se marcó una exclusiva criticándola.

Dulce también aclara el episodio de la manguera, que ha corrido de boca en boca pero nunca llegó a aclararse. Chabelita estaba interna y Kiko fue a buscarla tras vivir un incidente. "Llegó con esa frialdad, la llevó al patio y le dio con la manguera con agua fría. Yo me la encuentro como nunca antes, estaba pidiendo auxilio. Luego él se marchó a contárselo a su pandilla, orgulloso, de cachondeo. Algunos de sus amigos estaban delante".

Portada 3636 Dulce Delapiedra

Comentarios