domingo 24/10/21

"Se drogan todos": Coto Matamoros da los nombres de colaboradores y presentadores de Telecinco

Ha sido entrevistado por con Jordi Wild y ha cargado contra su hermano Kiko Matamoros y 'Sálvame'. Además ha desvelado que cobraba 18.000 euros diarios en 'Crónicas marcianas' y por cuánto vendió las fotos de Mar Flores y Lequio en la cama
Coto Matamoros y Jorge Javier Vázquez en imágenes de archivo
Coto Matamoros y Jorge Javier Vázquez en imágenes de archivo

Según recoge VozPopulí, Coto Matamoros, de 64 años, ha sido entrevistado por el 'youtuber' Jordi Wild en el canal The Wild Project tras mucho tiempo desaparecido. Lo último que se había sabido de él era la relación que mantuvo con Carlota Prado, ex concursante de 'Gran hermano', que fue víctima de supuestos abusos sexuales en el reality.

El excolaborador de televisión ha arremetido duramente contra el programa 'Sálvame', en el que trabaja su hermano, Kiko Matamoros, contra el que ha cargado también sin piedad. Los gemelos se llevan a matar y este ha explicado el motivo de su mala relación en las casi tres horas de entrevista.

Coto ha hablado de muchos temas: desde su adicción a las drogas, a reconocer que sigue enamorado de Carlota Prado, exconcursante de 'Gran hermano' con la que se puso en contacto tras salir a la luz sus supuestos abusos sexuales.

El entrevistado ha alardeado de haberse cargado el formato de 'Gran hermano' por la campaña que hizo en su contra, motivo por el que el programa se quedó sin anunciantes. Asegura que por eso la productora ha tenido que cambiar de nombre, así como el reality. De aquí es que el nuevo se haya llamado 'Secret Story'. Un nombre totalmente diferente a 'GH'.

Coto Matamoros relaciona a varios colaboradores de 'Sálvame' y a Jorge Javier con el mundo de las drogas

Jordi y Coto dedicaron bastante tiempo a arremeter contra la televisión, concretamente contra Mediaset y el programa 'Sálvame'. Además también ha relacionado a varios colaboradores de 'Sálvame' con el mundo de las drogas.

"En 'Sálvame' se drogan todos", aseveró, para después añadir: "Una vez me llamó drogadicto una tía con la que me habría drogado mil veces en un plató de televisión. 'Hombre, yo farlopa sabía que te metías, porque te has metido conmigo, pero alucinógenos, no sabía", le dije".

"Esta otra Lydia Lozano también me acusó de drogadicto cuando le dije hasta el dosificador que lleva en el bolso. Le dije que lo sacara, el dosificador color caramelo y se lo enseñara al público. 'Y luego me llamas drogadicto otra vez, guapa'", recuerda que le dijo.

"Pero esto es igual con mi hermano, que siempre que me cruzaba con él me decía: '¿Tienes algo?' Encima, ni para comprar. Son así".

Nombra a Jorge Javier, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Alessandro Lequio

"Jorge Javier, el otro, todos son iguales y para descalificar, vienen y me dicen que soy drogadicto. Si yo he confesado que soy adicto a las drogas... ".

Coto también habló de otros compañeros de 'Crónicas marcianas' que tomaban drogas, según su versión. "El único que se drogaba era yo y bueno, esa mujer que se murió hace poco, Mila Ximénez, que de vez en cuando entraba y me decía: '¿tienes algo?', porque estaba nerviosa y le daba".

"El conde Lequio [Alessandro Lequio] fumaba porros, imagínate, porque estaba muy nervioso. Salía a pasear y se fumaba uno".

Sigue leyendo este artículo completo en VozPopulí o aquí puedes ver la entrevista 👇

Comentarios