De hecho, la portada de lecturas del 1 de enero de 2001, era de Rocío Jurado y el titular era: “Rocío Jurado, Navidad sin su hija y sus nietos. El pequeño David y Ro, en málaga con su padre. Rocío Carrasco, en Sevilla con Fidel.”
Amador refiere que su hermana le decía "hay que ver, hay que ver la niña esta, que pasan los días y es que ni me llama, que no sabe si yo me he estrellado en la carretera, si he estado anoche bien en mi trabajo". "Ella sufría mucho por eso", revela el hermano de la Jurado.
"Me da mucha pena esto. Llegar a este punto me parece que, aparte de una barbaridad, me parece que es una atrevida, porque va a degüello. Aparte de envidia, hay mucha mala leche, mucho odio. Pero yo voy a contestar. Ya que ella va a calzón quitado, como se suele decir, yo también voy a ir a calzón quitado"
“Espero que algún día recapacite y diga ¿¡Jo..er, qué estoy haciendo con mi familia!?”
"No le deseo ninguna enfermedad ni nada de eso, pero le deseo que reciba un escarmiento, que ponga los pies en el suelo y se pregunte qué está haciendo con su familia 'mediática" finaliza Amador en la llamada telefónica al programa de Telecinco.