martes 02.06.2020

Se arrastran: Sofía Suescun y Gloria Camila protagonizan otro duelo más allá de los platós

Las dos han compartido con muy pocas horas de diferencia unas imágenes junto a sus parejas en las que practican deporte realizando el mismo tipo de ejercicios
Se arrastran: Sofía Suescun y Gloria Camila protagonizan otro duelo más allá de los platós
Se arrastran: Sofía Suescun y Gloria Camila protagonizan otro duelo más allá de los platós

Según recoge Lecturas, si algo caracteriza la relación de Sofía Suescun y Gloria Camila es la rivalidad. Cada vez que se ven las caras en un plató o cuando le preguntan a la una por la otra, no dicen nada positivo y terminan discutiendo sobre diferentes temas. A priori, ambas parecen muy diferentes, pero hay algunas cuestiones que demuestran que tienen más cosas en común de lo parece. Aspectos que van más allá de que Kiko Jiménez haya sido pareja de ambas. Una de las últimas cosas que Gloria Camila y Sofía hacen de la misma forma es el modo en el que practican deporte durante la cuarentena.

Durante estos días de aislamiento, nuestros famosos están compartiendo infinidad de vídeos practicando deporte y dando diferentes ideas sobre cómo mantenerse activos en casa. Y ha dado la casualidad que tanto Sofía como Gloria han compartido casi al mismo tiempo unos stories de lo más parecidos protagonizados tanto por ellas como por sus parejas. Las dos han hecho una tabla de ejercicios junto a sus chicos. En el caso de Sofía Suescun lo ha hecho junto a Kiko Jiménez mientras que Gloria ha practicado deporte con su novio David, con quien está pasando el confinamiento.

Gloria Camila y Sofía Suescun

El tipo de ejercicio que han practicado en pareja no es lo único que han subido las dos a Instagram. También han compartido las tomas falsas de los intentos que han hecho hasta que les ha salido bien. Lo más curioso es que entre las imágenes de una y las de la otra solo hay tres horas de diferencia. ¿Quién ha sido la primera en compartirlas? En esta ocasión Sofía Suescun ha subido los vídeos antes que Gloria Camila. Además las dos han aprovechado para demostrar lo bien que se lo pasan con sus respectivas parejas. Mientras Gloria ha escrito “te amo” sobre las imágenes, Sofía ha puesto dibujos de corazón.

Más información en vídeos 
Comentarios