sábado 18.01.2020

Sara Carbonero se atreve, se quita el gorro y paraliza a todos sus seguidores con su última foto

La periodista de Mediaset se recupera de su enfermedad y se reúne con sus amigas
Sara Carbonero se atreve, se quita el gorro y paraliza a todos sus seguidores con su última foto
Sara Carbonero se atreve, se quita el gorro y paraliza a todos sus seguidores con su última foto

Según recoge Diario Gol, la pareja formada por Sara Carbonero y Iker Casillas empieza a ver la luz al final del túnel. El guardameta está totalmente recuperado y ya ha vuelto al terreno de juego, mientras que la periodista habría recibido muy buenas noticias y puede ser que este 2020 esté preparada para volver a la televisión. Mediaset la invitó el pasado miércoles a la cena de empresa, pero declinó la oferta.

La presentadora ha contado durante estos momentos tan duros con la inestimable ayuda y apoyo de su pareja y de Isabel Jiménez, su gran amiga y compañera de profesión y de cadena. Recientemente la periodista estuvo en Oporto unos días para estar al lado de la joven y compartir confidencias. 

Sara Carbonero no habla a los medios sobre su vida privada y no hace ninguna mención a su enfermedad. Ha sido Isabel Jiménez la encargada de tranquilizar a los medios y a sus seguidores. “Sara está muy contenta, esperando a que llegue la Navidad” dijo la presentadora de informativos, que esta semana se reunió con sus compañeros en la cena de presentadores de Mediaset. 

Sara ya ha finalizado el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva, tras ser intervenida de un tumor en el ovario. “Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos" señalaba Sara. 

La periodista se deja ver ya en sus redes sociales sin gorro ni pañuelos. Además de una enorme sonrisa de oreja a oreja. 

Captura de pantalla 2019 12 14 a las 9.27.26

Más información en vídeos 
Comentarios