Duro golpe para la presentadora Paz Padilla. La enfermedad de la que nadie habla en Telecinco

La humorista gaditana tuvo que cancelar unas funciones por problemas de salud
'Sálvame' desvela por error el nombre de uno de sus fichajes bomba para 'GH VIP 7'
photo_camera Duro golpe para la presentadora Paz Padilla. La enfermedad de la que nadie habla en Telecinco
Según recoge Diario Gol, Paz Padilla siempre se ha caracterizado por tener una sonrisa de oreja a oreja. Ella siempre ha sido la encargada de hacernos reír. No obstante, la vida no es siempre de color de rosas, ni tan siquiera para una humorista. Como presentadora o como actriz, la gaditana siempre ha hecho gala de su enorme sentido del humor.

Poco habla de su vida privada, más cuando elogia a su hija Anna Ferrer. Sin embargo acaba de salir a la luz la delicada situación por la que pasan ella y su marido Juan Antonio Vidal por problemas de salud. 

Paz Padilla tiene la agenda repleta de compromisos profesionales. Series, programas y funciones de teatro que debió suspender. En seguida saltaron las alarmas. La presentadora de Sálvame calmó las aguas justificando que había sufrido un cólico nefrítico o frenético tirando de sentido del humor hasta en los momentos más difíciles. Ella estaba perfectamente de salud, tal y como ha podido conocer el medio Lecturas en exclusiva. Quién no pasa por un buen momento es su marido. 

Paz Padilla y Juan Antonio Vidal

Actualmente la salud de Juan Antonio Vidal es la mayor preocupación de la gaditana. El abogado está enfermo y la presentadora quiere estar a su lado en estos momentos. Paz Padilla la dura noticia cuando se disponía a actuar en Valencia y tuvo que cancelar el show. Su marido había ingresado. Canceló estas funciones y las posteriores que tendrían lugar en Santander. 

Juan Antonio Vidal recibió el alta hospitalaria y se recuperó en casa donde siguió con el tratamiento. Según el entorno cercano de la pareja, Juan no se encontraba bien y decidió acudir al médico, que tras realizarle una serie de pruebas optó por dejarlo ingresado en el hospital. Los resultados no eran los esperados y Paz Padilla se mantuvo a su lado en todo momento. 

De todos modos, Paz Padilla hace gala de su profesionalidad y continúa al frente del espacio de La fábrica de la tele ya que el resto de presentadores se encuentran de vacaciones y es ella la que lleva el mando.

Comentarios