domingo 23/1/22

María Teresa Campos destrozada: Su hija Carmen Borrego lucha contra el coronavirus aislada

No ha necesitado atención hospitalaria, pero lleva desde mediados de abril encerrada en su habitación, muy baja de moral y preocupada por su madre. Su marido le deja la comida en la puerta
El declive de las Campos, también en su empresa: estas son sus cuentas que no remontan - GTRES
María Teresa Campos destrozada: Su hija Carmen Borrego lucha contra el coronavirus aislada

Según informa en exclusiva LecturasCarmen Borrego pasa por uno de sus peores momentos. A esta redacción ha llegado una información exclusiva sobre su estado de salud que Lecturas ha confirmado con ella. La hija menor de María Teresa Campos ha dado positivo en coronavirus. Carmen está muy decaída y físicamente muy afectada por la dureza del virus. Según una fuente cercana, desde que sufrió los primeros síntomas, la colaboradora tomó las medidas de seguridad pertinentes, consciente de que podría haber contraído el mal.

Aquejada de fuertes dolores musculares y una gastroenteritis aguda, Carmen se sometió a un primer test que confirmó que ha contraído la enfermedad. El diagnóstico fue un mazazo. La evolución incierta del virus preocupaba mucho a Carmen. Ahora, más tranquila, espera impaciente el alta médica.

 Portada Carmen Borrego

Carmen se encuentra, tal y como ha podido saber 'Lecturas' en exclusiva, muy afectada por todo lo que está viviendo. Uno de sus grandes miedos era no solo contagiarse por el coronavirus, sino también tener que contárselo a su madre. Tras todos los baches importantes de salud que ha vivido la familia Campos en los últimos años, todos intentan velar por la tranquilidad y el bienestar de la presentadora.

El entorno de Carmen nos confirma que no ha necesitado recibir atención hospitalaria y permanece aislada en su domicilio de Majadahonda. Su marido, José Carlos Bernal, vela por ella, entregado en cuerpo y alma a su recuperación. Uno de los miedos de la colaboradora era que también él estuviera infectado por el virus. Nos confirman que José Carlos dio negativo en la prueba que se le hizo tras el diagnóstico positivo de su mujer.

El ánimo de Borrego está tocado estos días, permanece confinada en su habitación sin mantener contacto alguno con su marido. Este le deja una bandeja con la comida en la puerta, y de la misma manera le hace llegar todo lo que necesita. Como mandan los protocolos, no comparten ningún espacio. José Carlos no se despega de su mujer y trata de animarla dentro de lo que cabe.

Su madre, que actualmente se encuentra en casa de Terelu, tenía planeado volver a casa de Carmen para pasar unos días pero tras el diagnóstico, estos planes se han cancelado. Por el momento, la presentadora seguirá pasando el confinamiento con su hija mayor en casa de esta, donde mantienen un férreo control y nadie ajeno a la familia entra en el domiclio.

Carmen lleva desde el 12 de abril sin acudir a ‘Viva la vida’. Ahora que se siente mejor, manda informaciones a Terelu, que sigue conectando con el programa desde su domicilio. Toda la familia Campos se encuentra volcada en la recuperación de Carmen y en poder pasar ya los peores momentos de la pandemia.

Comentarios