El duro varapalo de Kiko Hernández: una enfermedad degenerativa le obliga a cambiar de casa

El colaborador de 'Sálvame' se ha mudado a un chalet que tiene todo lo necesario para vivir el día a día en la planta baja y sin necesidad de subir escaleras, algo que cada vez le resulta más difícil por la artritis psoriásica que padece
Una famosa lo confiesa: "Yo maté a mi madre". Kiko Hernández y 'Sálvame' esconden el suceso
photo_camera El duro varapalo de Kiko Hernández: una enfermedad degenerativa le obliga a cambiar de casa

Según recoge Informalia, Kiko Hernández (44) ha tomado una importante decisión para vivir mejor en su día a día. El tertuliano, que sufre una enfermedad degenerativa que le ocasiona problemas de movilidad, se ha mudado con sus mellizas de cuatro años, Jimena Abril, a un impresionante chalet en el que tiene todo lo que necesita en la planta baja.

Diez Minutos desvela que la nueva casa del colaborador estrella de Mediaset está situada en una gran parcela de 3.000 metros cuadrados. De vivienda, tiene unos 700 metros cuadrados. En la planta baja dispone de un salón, un comedor, una cocina, varios baños y varias habitaciones.

También cuenta con una planta superior pensada para las visitas y un sótano para almacenar todo lo necesario. Según la revista mencionada, tiene un valor de mercado actual aproximado a los 2,5 millones de euros. Cerca de la casa se encuentra el colegio de sus hijas, para mayor comodidad todavía. 

De esta forma, ha dejado atrás su impresionante chalet de cuatro plantas, principalmente, como señala el semanario, por los problemas de salud que sufre. En los cinco camiones de mudanza que necesitó para transportar todas sus cosas, se encontraban algunos de sus enseres más preciados, como un dibujo gigante con las caras de algunos de los colaboradores históricos de Sálvame. Entre otras curiosidades, un castillo de princesas de sus hijas o una figura de miedo de tamaño real. 

El ex gran hermano ya confesó que padece artritis psoriásica hace un par de años. Se trata de una enfermedad degenerativa, autoinmune y sin cura que le causa problemas de movilidad y molestias: "No puedo mover bien la mano derecha porque me dan pinchazos y tengo los dedos inmóviles", confesó en una ocasión en Diez minutos. También sufre por sus mellizas, que nacieron en 2017 por gestación subrogada: "Me da miedo que se me caiga una de mis hijas", aseguró.

A finales del año pasado el colaborador acudió al plató en silla de ruedas por este problema que sufre, despertando una gran preocupación entre los espectadores: "Esto es por la artritis psoriásica que me da por la lumbalgia", aseguró entonces. Sus compañeros trataron de quitarle hierro al asunto y bromearon al respecto: "¿Kiko tiene una lumbalgia y le traéis un fisioterapeuta? ¿Y a mí qué me vais a traer? ¿Una UCI?", dijo Mila Ximénez entre risas. Hace poco más de un mes, además, sorprendió a todos luciendo guantes en directo.

Comentarios