martes 30/11/21

La oncóloga de Ana Rosa Quintana habla sobre el cáncer de mama que padece la presentadora

Isabel Alonso, la doctora especializada que se está encargando del tratamiento de Ana Rosa Quintana, habla sobre cómo está la presentadora
Ana Rosa Quintana da más miedo que el propio rey Felipe VI y siempre sale fortalecida
La oncóloga de Ana Rosa Quintana habla sobre el cáncer de mama que padece la presentadora

Según recoge Lecturas, las mejores noticias llegan tan solo cuatro días después de que Ana Rosa Quintana anunciara que dejaba la televisión. Lo hacía por un motivo de peso y disculpándose ante su fiel audiencia. Los espectadores pasarán unos meses, el tiempo que dure su tratamiento contra el cáncer que le han detectado, sin verla en pantalla.

Habla Isabel Alonso, la oncóloga que está llevando Ana Rosa Quintana, quien, en su ‘hasta pronto’ a la audiencia, especificó que tenía absoluta confianza en los especialistas de la salud que están tratándola. Un tratamiento que, tal y como ella avanzó, será algo largo pero se muestra tremendamente confiada. Y no es para menos cuando los médicos le dan estos ánimos.

“Estamos con ella, va a salir todo muy bien”, dijo Isabel Alonso en la presentación del último libro de Nieves Herrero, que también fue paciente suya y quien también la colmó de palabras de fuerza y ánimo. “Ana Rosa tiene muy buen pronóstico, ya lo creo que sí”, dijo esperanzada la doctora. Escucha todo lo que ha dicho esta profesional de la salud sobre Quintana en el vídeo que acompaña a este texto.

Comentarios