lunes 15.07.2019

Los encuentros secretos entre Paula Echevarría y David Bustamante

Poty Castillo, amigo de la pareja, ha apostado por una posible reconciliación del matrimonio, que asegura que sigue viéndose de vez en cuando

Un nuevo capítulo mediático se acaba de estrenar en las vidas de Paula Echevarría y David Bustamante. La última vez que uno de los dos había hecho declaraciones al respecto de su separación había sido la semana pasada, cuando la actriz, aprovechando su presencia en un evento publicitaria, contestaba a las dudas que tenían los periodistas sobre su estado sentimental actual.

Echevarría confirmó que de momento cada uno sigue haciendo su vida, aunque ahora uno de los mejores amigos de ambos, Poty Castillo, ha querido aclarar cuál es la situación real de la pareja. El coreógrafo, que presentó este lunes el musical 'Mamma Mia', se tiró a la piscina: “Me voy a mojar, sí”, declaraba, dejando atónita a la prensa. 

Ha confirmado que la pareja continúa viéndose, citando como ejemplo alguna ocasión en la que se han reunido de nuevo los tres matrimonios que conforman el grupo de 'Garrucas', que acostumbraban a compartir imágenes de sus salidas lúdicas en las redes sociales. “Seguimos pasándolo bien juntos, hay cosas que no veis”, aseguraba con misterio el coreógrafo a los reporteros. “Ni los propios amigos sabemos con exactitud el estado, qué está pasando. Algunos pensaréis si son milongas, pero es que te lo aseguro, estamos ahí a la expectativa de ver qué pasa. Es algo muy personal de ellos, yo no me pronuncio y solo deciros que queremos mucho a los dos por igual y esperemos que esto vaya a mejor, a buen puerto”.

Seguir leyendo en Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios